lunes, 24 de noviembre de 2008

Mural en la Pared del Colegio Tucci


Aqui os traigo un montaje medio pachangero del mural que estoy haciendo en la Escuela Tucci en Martos, en una pared de 25 metros, es un gallinero, y las mamas de algunas alumnos de la escuela me han ayudado a rellenar, aunque los últimos retoques se los doy yo. Pero en esta semana no podre pintar nada, porque las temperaturas y asuntos personales me lo impiden, asi que hasta la semana que viene, se queda pendiente dos paredes más que ya os los ire mostrando con mucho agrado.
Aunque se ve chico, pinchad sobre él :D

La verdad es q queda guay jejeje

10 comentarios:

Tere dijo...

Hola!!!

Me ha encantao el dibujo,es chulisimo,seguro que te va a quedar muy bien.
Tienes que estar muy ilusionada con este proyecto eh!! Y luego cuando pases por el cole ver tu obra ahi en las paredes.

Bueno,ya nos enseñaras como queda!!

Un besico!!

Ana dijo...

Esta super gracioso el mural.. a ver cuando lo termines todo. Habra que pasarse a verlo.
Un beso!

La Creadora dijo...

jejeje claro que estoy ilusionada, pero anda q no conlleva trabajo, lo que mas me gusta es que los nenes disfrutan viendolo y me llaman señorita, estefanía, de todo y me preguntan por los colores y bueno siempre al lado mia!

Saludos

Oriano nicolau dijo...

vaya,vaya ahi te veo,jej suerte la tuya que disfrutas con este trabajo,pues devo decir q te ha qdado muy guay :D
Saludos compañera :)

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Fenomenal!!!
Felicidades por el trabajo.
Un saludo desde "Panorámica Cazorlense".

La Creadora dijo...

Gracias a los dos, se va a quedar genial :D
saludos

Ricardo Baticón dijo...

25 metros!... qué currada!... menos mal que las madres de algunos alumnos te están echando alguna mano. Muy chulo el mural. No paras!

La Creadora dijo...

Yo parar! por dios ricardo, nunca, el parar para mi seria morir!
Saludos

Tony dijo...

Que pasada,tu siempre haciendo cosas...tengo ganas de verlo terminado...saludos

La Creadora dijo...

Si la cosa es q es impresionante, pero con estos frios no puedo hacer nada pues la pintura no se seca correctamente.

sAludos