lunes, 8 de diciembre de 2008

Restaurada la Imagen de Santa Lucía


Bueno ya esta restaurada por completo la imagen de Santa Lucía, que le faltaba la palma que de eso me encargaba yo, ya que la original era de bronce y pesaba mucho, me encargo Joaquin que le hiciera un molde y la pasase a Resina de Poliester que pesaba mucho menos y no dañaba tanto la mano de la santa. Y como no Joaquin Marchal, la ha restaurado entera quedandose asi de maravillosa y triunfante en su altar de la ermita de Santa Lucía. Y dentro de nada la veremos procesando por las calles de Martos.

8 comentarios:

Ana dijo...

Hemos estado comparando mi padre y yo la foto de Santa Lucia del año pasado con la restaurada.. y como gana la Santa.. como siempre, mi mas sincera enhorabuena.
Un beso!

La Creadora dijo...

gracias la verdad es que ha quedado genial, y nos sentimos muy orgullosos de ello. Espero que todo el mundo quede satisfecho con ello.

Saludos

Ricardo Baticón dijo...

Enhorabuena para los dos, ha quedado muy bien... Donde hay madera de artistas...

Saludos!

Tere dijo...

Pos bien guapa se va a pasear por esas calles de Martos......ole y ole!!!!

Kinush dijo...

claaaaaaaaro que si!!!al final no ha quedado mal, espero que le guste a nuestros paisanos y visitantes (aunque sean de otro planeta)

bezozzzz

La Creadora dijo...

Claro que le gustaran, lastima q el dia de su procesion lloviera a mares y callesen ranas, XD jejeje

Pero para mi gusto sensacional:D

JUANIN dijo...

Nene, yo casi no soy de otro planeta y me ha encantao. Ha quedado genial, si es que los que valen, valen, y si se juntan dos grandes talentos...pues ahí tenéis los resultados.

Enhorabuena, bonicos!!FELIZ NAVIDAD CREATORA!!

La Creadora dijo...

Gracias jomio, la erdad es que ha quedado alucinante, con las manos que tiene el joaquins no veas!

Claro que si!, a ver si nos vemos prontito!

SAludos

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...