jueves, 11 de diciembre de 2008

Techo Mural en Casa Particular

Bien hoy os traigo el diseño que hicimos Joaquin y yo, para pintar el techo de la casa de Dori (Dueña del Baviera), y como ha dado su permiso para colgarlo aqui os lo dejo. He tenido que hacer virguerias con el montaje para que se viese entero, ya que las fotos aun echadas bien no coincidian todo lo que yo queria, pero para eso el ingenio con el Photoshop es cosa mia.
La casa tiene mas murales paredes que son diseño único de Joaquin Marchal, que pronto podreis ver en su blog " http://marchalorpezesculturas.blogspot.com/ ", pero eso se lo dejo a él que os lo explique.
Hasta aqui esta obra hecha conjuntamente y con un acabado muy satisfactorio.

8 comentarios:

Oriano nicolau dijo...

Que genial te ha quedado me encanta!
saludos!

Ana dijo...

Que pedazo de mural!!!!! es precioso y se ha quedado el techo super lindo... si Señor!!! ya se lo dire tambien a Joaquin cuando lo vea!
Un beso!

La Creadora dijo...

Gracias a los dos, realmente Joaquin y yo estamos muy contentos de esta obra y creo q sus dueños tambien.

Saludos

Tere dijo...

Pero que cosa mas chula!!!!!! ahora mirar al techo sera para ver esa pintura tan bonita.........buen trabajo!!

Besosssss

Kinush dijo...

¿qué te puedo decir jomía? que a ver si salen más curros como este que nos dan libertad y es un placer trabajar para tan buena gente como Dori. Y los dos juntos trabajamos y a la vez nos partimos con las tonterias que se nos ocurren...¡cariñoooo cojemeeeee! PLAF,ayns... BOOOM.....ay,ay,ay ejjejejj
saludox

La Creadora dijo...

Ya veras eso eso, asi disfrutamos tope tope y demostramos nuestro verdadero arte que conchi! es mi CONCHI!, ajajaja

Saludos

Ricardo Baticón dijo...

Qué original, no?... sois los Miguel Ángel del Siglo XXI!... No paráis de crear. Enhorabuena.

La Creadora dijo...

Gracias Ricardo!, si la verdad es q fue toda una proeza :P :D

Saludos

Larvas de escarabajo cetonia