miércoles, 7 de enero de 2009

Bienvenido 2009 y Felicidades querido Blog



Ya estoy de vuelta, de mis cortas vacaciones pero que me han hecho cambiar un poco el chip de estress que llevaba ultimamente, en fin. Aqui os dejo una maravillosa puesta de sol que capte con el móvil, minutos antes de que este último sufriese una caida inesperada al water de un restaurante.... "lo q no me pasa a mi no le pasa a nadie" jejejje. si lo cogi y lo seque y al final despues de varios intentos funcionaba!.

El fin de año entro con ligues de negros de abuelos y un resfriado que me ha tenido en cama varios dias, con una tos de burro y en fin las cosas de un buen trancazo!, jejeje

Y de paso FELICIDADES QUERIDO BLOG!, ya cumples 2 añazos en la web, y realmente estoy muy orgullosa de ti! :D y de todos los que lo visitan a diario, que sin ellos no hubiera seguido esto hacia delante!
Asi que bienvenido 2009!

8 comentarios:

Oriano nicolau dijo...

Genial compañera
Te tengo una sorpresa en mi blog!
un saludo!

Zota dijo...

Saludos, tocaya, te escribo desde Chile. De puro curiosa llegué a parar a este blog y viendo tu perfil, me di cuenta que compartimos algunos gustos (Massive Attack, algunas películas Ghibli y de aventura, lo esotérico,etc.)También, ambas tenemos 24 años (del año de la rata, aunque yo soy aries). Eres escultora¿no?Yo soy músico (compongo, escribo,etc,interpreto instrumentos,etc). Estoy grabando un disco. En fin. No podía dejar de saludarte. Mucha suerte, Estefanía Romero del otro lado del mundo hispanohablante.

Estefanía A. Romero A.
Santiago, Chile

d´paula dijo...

No te preocupes dicen que cuando el año empieza mal suele acabar de fábula. además aquí estamos para lo que necesites que es lo que neceitamos todos los que tenemos blog: compartir, soñar, vivir juntos esta magnífica experiencia de sentirnos vivos desde la red.
Un beso y ánimo.

La Creadora dijo...

Gracias Oriano!, siempre he dicho que eres muy especial :D

Zota, vaya coincidencia en nombre y apellido y las dos con un toque de arte!, espero que sigamos en contacto!

D´Paula, el año ha empezado mejor que el anterior, aunque con el resfri, pero no me puedo quejar, y gracias :D entre blogueros nos apoyamos si señor!

Saludos

Kinush dijo...

ole con ole!!! un feliz cumple blog's y que siga cumpliendo muuuuuuchos años más. La foto me ha dejao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ impresionado, es chulirzima.
claro que si Fax. Me alegro de tu vuelta con tanta vitalidad y alegria.
besosssss

Ana dijo...

Pues vaya principio de año, el movil al water, abueletes tirandote los tejos, y para colmo un pedazo resfriado del siete.. en fin.. espero que el resto del año sea algo mejor.
Un besito!

Ricardo Baticón dijo...

Creadora en 1er lugar FELICIDADES POR LOS 2 AÑOS... 2 años, madre mía!... son ya palabras mayores!--- Y en segundo lugar enhorabuena por la foto con el móvil, habrá sido lo del Water lo que ha provocado esa mezcla de colores tan chulos??... investiga, investiga... a ver si has dado una nueva técnica de mezclar colores al estilo de Vermeer... Un saludo!!

La Creadora dijo...

Jejejeje, supongo que el lavado de movil en el water no estuvo nada mal, jejejejeje

SAludos

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...