lunes, 19 de enero de 2009

Sierra la Grana

El Domingo fuimos Paco, Joaquin y yo a una Sierra que está por detras de nuestra querida peña, conocida como la Sierra la Grana, es parecia a la de Cazorla, con unas vistas impresionantes y una vegetación exhuberante!, Encontramos de todo, como el hongo llamado vulgarmente "Cuesco de Lobo", porque realmente parece un excremento de lobo jejje, ademas de paisajes impresionantes como podeis admirar en las dos panóramicas, el día comenzó algo nublado, pero luego se fue despejando hasta dejarnos un atardecer de Martos y sus alrededores tan elegantes que no tengo palabras para describirlo. En fín tambien encontramos esta araña verde correteando entre los lirios, vamos yo me quede sin palabras al verla, persiguiendola con la camara hasta captar su impresionante color!.
Pues nada que fue un día redondo, y sobre todo muy bueno con mis mejores amigos, Joaquín y Paco :D Gracias a los dos :D

9 comentarios:

Kinush dijo...

Día redondo...ey, ey...día redondo
Necesitaba un día así, después de tanto jaleo y tantos malos rollos. Ha sido una liberación de cuerpo y alma, ha sido como renacer. Espero no volver a los abismos y seguir con esa energía positiva que me ha transmitido la madre naturaleza en su estado puro y salvaje.
Gracias Fax por tutti!!!

luque españa dijo...

...es un paraje poco conocido por los marteños, pocos son los que han subido arriba. Yo he subido varias veces y es impresionante, sobretodo saber que tienes eso al lado para poder disfrutarlo. Ya hace que no subo, antes iba de etapa con la bici y el camino estaba muy mal no sé si lo habrán arreglado.

Saludos

La Creadora dijo...

La verdad es q el paraje merece tenerlo en mas consideración, pues tiene unos paisajes hermosos y una flora y fauna impresionantes!

saludos

juanin dijo...

Guauuuuuuuu, qué chulada!!es una preciosidad, te imagino con la camarilla de fotos disparando a diestro y siniestro, jejeje!!

Muy curioso lo del "cuesco de lobo", no lo conocía.

Ale, un besín, este finde ¡ POR FIN!estoy por aquellos lares.

PD: ME MOOOOOOLA EL BICHEJO ;)

Ana dijo...

¿Que subisteis en coche o andando?.. yo he subido dos veces y la primera habia tal niebla que me tenia que ir guiando por la música que llevaba de Mike Olfield mi amigo el niño, luego aclaro mucho el día y no lo pasamos muy bien, y como bien dices que bonitos parajes y que poco conocidos. La segunda vez subimos un buen grupo de gente (que no recuerdo ya si iba Kinush o no) y no lo pasamos estupendamente.
Un beso!

Oriano nicolau dijo...

fantásticas esas fotos! sobre todo la última,con esa motaña y el cielo,las panorámicas también estan muy chulas! me encantan!
Un saludo!

d´paula dijo...

Te he dejado un regalo en mi blog. Desde la humildad del mío aprecio la cultura que reflejas en este encantador sitio.
Un beso

Ricardo Baticón dijo...

Hola!

qué fotos más chulas de esta Sierra, las dos primera panorámicas me han gustado mucho.

Saludos!

La Creadora dijo...

Realmente ese dia me lleno de nuevo las energias! fue increible contemplar tan idilico lugar!

:D

Larvas de escarabajo cetonia