jueves, 29 de enero de 2009

Un sueño llevado al 3D

Bien hoy os traigo un dibujo 3d, que he incluido en mi Historia, pero es especial porque esta botella tan singular la soñe el 28/7/08, vamos hace ya un par de meses, pero ayer me dije jolines vamos a pasarlo al 3d a ver si puedo, y bueno me tire mis horitas hasta conseguirlo, pero mira aqui esta el resultado.
La aplicación de esta botella llamada "Oscuridad Atlánica", consiste en una poción que divide el cuerpo del alma, vamos que te conviertes en una especie de fantasma, puedes traspasar toda clase de barrera, pero siempre y cuando sigas la luz rosa y no vayas hacia la oscuridad, a ver lo explico. Una vez se pronuncie su nombre "porque no hay que ingerirlo", todo a tu alrededor se convierte en oscuridad y la botella empieza a emanar una fuerte luz rosa, el cual te va indicando el camino a seguir, si te sales de ese camino tu desdicha sera terrible, tu cuerpo se convierte en un ser transparente vamos que tu alma se antepone al cuerpo fisico, tal y como lo conocemos.
Esto no me lo inventé, lo soñe ademas fue un sueño extrañisimo.
En fin que otra cosita mas para la mega historia de Langora´s Oblivion.

Bueno y ya aprovecho para dar las gracias a Ana "El alma de Ana" por darme el premio Estrella, supongo q es asi jejjee asi que ahora voy a darle los premios a 5 blogs mas asi que alli voy!.

El primero es para Oriano y su blog "El mundo de Dark Sum" http://darksum.blogspot.com/

El Segundo va para Ricardo y su blog "Fragmentos y otros mares" http://fragmentosyotrosmares.blogspot.com/

El Tercero va para D´Paula Por su blog "D´paula" http://paco-checa.blogspot.com/

El Cuarto va para Joaquin y su Blog "El silencio de la Mirada" http://marchalorpezesculturas.blogspot.com/

Y El Quinto pues se lo dedico a Berrendita por su blog "La fábrica de sueños"

http://lafabricadeberrendita.blogspot.com/


Ala que lo disfruteis!

9 comentarios:

Kinush dijo...

ooooooooh!! Qué botella más chula y sobre todo los efectos de la pócima que alberga. Mmmmmmm!!! Que chachi!!!
Muchísimas gracias por otorgarme el premio ese, la verdad es que no me lo merezco pues mi blog….tú sabes!! Pero bueno, usted verá
Un beso mu gordo Fax!!!

Oriano Nicolau dijo...

Oh! Muchísimas gracias de nuevo compañera :D!

Me encanta la botella,muy buen trabajo!

Ana dijo...

Pues que guay lo de la botella, pero mas guay lo de tu sueño.. aunque siempre puede pasar eso.. yo una parte de mi mini-libro, en el último capitulo concretamente me paso algo parecido a mi.. lo soñe y bueno, luego lo plasme pues me parecio muy apropiado.. y es que algunas veces lo sueños te dan ideas fantasticas.
Un beso Creadora!

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Creadora dijo...

Gracias a todos, la verdad es que de los sueños se pueden sacar maravillas y mas si te acuerdas con exactitud! Si yo dibujase todo lo que sueño vamos... una locura XD

Saludos

Tony dijo...

Hola Estefanía, es increible me encanta lo que haces...te ha quedado muy bien...felicidades

La Creadora dijo...

Gracias Tony!. como siempre es todo un placer recibirte por estos lares :D

Saludos

Tere dijo...

Enhorabuena por tu premio!!!! Y segundo decir,que el dibujo de la botella de tu sueño es chulisimo!!! Que cosas mas monas haces de verdad!!!

Ademas es significativo por que aparecio en tu sueño y ahora te sirve para tu juego.

Besicos!

La Creadora dijo...

Si querida Tere, es todo un reto q me propuse la otra tarde :D

Quedó bastante bien jeje

SAludos

Larvas de escarabajo cetonia