miércoles, 4 de febrero de 2009

Dragón de la Tierra

Os presento a Growdard, uno de los 12 dragones legendarios de Gudmun. Este enorme dragón, se dice que mas grande que las montañas, tiene el poder de controlar la tierra, la vida en ella. Es el más grande junto a Glaciarberg. Muchas veces se le confunde con la tierra, pues de él, crece numerosas raices, plantas y árboles. Entre ellos su prueba es una de las mas dificiles de pasar y por su enorme estandarte, también es uno de los mas temidos.

6 comentarios:

Ana dijo...

Un interesante Dragon.. surge la vida en él.
Un beso Creadora!

Kinush dijo...

puñeteraaaaa!!qué pasote tía, ha quedado perítisima!!! da un yuyu q no veas!!
mi más sincera enhorabuena.
¡¡¡ole mi Fax!!!! vale millonessss

Ricardo Baticón dijo...

Qué gozada de creación!... me encatan sus ojos!, asustan!

Si tiene el poder de controlar la tierra... es una especie de Dragón-Dios todo poderoso!

La Creadora dijo...

Gracias a los tres, si querido Ricardo es como un Dios uno de los 12 dragones sagrados. :D

Saludos

Oriano nicolau dijo...

Genial! buen dibujo!como siempre geniales las texturas :)

La Creadora dijo...

Gracias Oriano, me tire mas de dos dias para terminarlo :D
Saludos

Mi colección de Estrellas de Mar