domingo, 1 de marzo de 2009

Nuevo Cuadro

Aqui os dejo con un cuadro que he pintado con las dimensiones de 40x40cm a Acrílicos, se trata de una flor que nace en mi jardín y q es hermosa a mi parecer y como hacía tiempo q no le daba al pincel me he dicho, vamos a pintarla :D

9 comentarios:

Juan de Juaninsk jejeje!! dijo...

Niña, cómo se nota la grandísima escultora que eres!!cuánto volúmen, la textura es super interesante, los brillos blancos y los contrastes en rojo más las sombras no demasiado destacadas lo hacen muy uniforme, pero a la vez muy escultórico.

De verdad, aquí sabes que tienes a tu gran admirador- y a mi Esme ídem, jejeje!!-, y no me queda nada más que mandarte un gigantesco besazo, y a seguir- y este cuadro pa mi ajuar, jajajajajaj!!!!!!- ;)

Luis F. dijo...

Pues tendrías que plantar muchas mas flores en tu jardín y pintarlas todas. Una delicia de pintura. Has estado en el torcal? Y las fotos??? Un fuerte abrazo.

La Creadora dijo...

gracias Juanins, jejeje si parece ser q el mero hecho de estar la escultura presente hace mucho en los cuadros... jejejej

Hola Luis! cuanto tiempo!, me alegro de verte por estos lares, si estuve en el torcal, y las fotos son mas bien normales, ya sabes iba con las prisas de mis padres y no me dejaron ver bien aquel lugar tan enigmatico!, en algun video sale de las vacaciones jejeje. Y gracias por lo del cuadro :D

Saludos a los dos! :D

Kinush dijo...

OOOOOOOOoH Fax!!! me has dejado alucinador!!! es cierto lo que dice Juan de Juaninks!! que pasote tía!! Tiene un volumen impresionante y luego las tonalidades, la luz, en fin toooodo hace que sea una de tus mejores obras hasta la fecha y lo más importante de todo es que ya tienes tu estilo propio, tu sello personal inconfundible. Enhorabuena mi querida amiga, cada día me siento más orgulloso de ser amigo tuyo y no solo por esto, por lo que te comenté el otro día. ¡Claro que si! Un besazo y sigue deleitándonos con tus maravillosas obras y con tu sonrisa.

La Creadora dijo...

Oh Joaquins! yo tambien estoy muy orgullosa de tenerte como amigo :D ole q ole algun dia nos tocará arrasar los dos a lo bestia !

Claro q si!

Saludos

Ana dijo...

Esta muy bien el cuadro... sigue pintando y expandiendo esa faceta artistica que tambien tienes.
Un beso!

Tony dijo...

MUY BUENO TIENE VOLUMEN...FELICIDADES

La Creadora dijo...

Gracias Ana, es todo un honor :D

Gracias Tony se hace lo q se puede :p

Saludos

Ricardo Baticón dijo...

Muy chulo el cuadro... se parece a la flor que fotografiaste en tu anterior post!