martes, 3 de marzo de 2009

Torre de la Desolación


En la oscuridad, lo negro, el miedo, el silencio, el no poder ver nada, el que ciega, no deja pasar la luz, allí camino yo. En los suspiros desechados de las almas corruptas y perdidas. El tiempo se detiene allí donde mis huellas son borradas.
La supurante y retorcida tierra, llora las lágrimas vagas y grises de la eterna oscuridad. Vivo desdeñido de mis lánguidos pasos, amanecer de incertidumbres, dudas amargas, ácida agua corroída por el hierro de las antiguas armas, grandes, colosales, imponentes construcciones de hierro y cemento de colores grises, apagados, pálidos, encierran toda alma condenada, gritos apagados, ahogados, asfixiados llegan a mis oídos, los oigo pero nos los escucho. Sangre roja, oscura, resbala entre mis manos sinuosas, frías, no tengo corazón, no tengo latidos, soy frió a la vez caliente, la venganza arde fríamente en mi interior, la campana ya sonó, el tiempo se detiene allí donde mi sangre gotea.
Grita, grita, tu mente ya me pertenece.
Artículo 1.1 Libro Crepuscular

3 comentarios:

Ana dijo...

Sin vida... sin esperanza.. entre las sombras.. se desliza buscando un rayo de luz..
Un beso Creadora... preciosa cita y cautivador dibujo!

Tere dijo...

Hola!!!!! cuanto tiempo sin pasarme por aqui ,pero entret el trabajo y que cada dos por tres estoy mala con algo jaja

Espero que estes bien y ya veo que sigues creando tus dibujos y como siempre chulisimos.
¿que habra en esa torre? pero da un poco de miedito pasar hasta donde esta con todo oscuro,con ese cielo......es genial el dibujo.

Un besazo

Kinush dijo...

Joooor qué pasote Fannyx!! la imagen de ese paisaje tan desolador con la torre famosa y con el texto, no veas,me he quedado de pietra.
qué fenómena eres!!
un besote hija infiltrada!!!

Larvas de escarabajo cetonia