sábado, 18 de abril de 2009

Reflexión


Mientras veo como pasa todo a mi lado sin dirigirme una palabra, pienso realmente en quien soy, una creadora de mundos paralelos, veo cada flor, insecto, calavera, como seres de otro planeta que los demás no ven o ignoran.
Hoy me he levantado con melancolia, sera el tiempo, no lo se, pero hoy toca reflexionar, y sin mas lejos de la realidad, vuelvo a caer en mi pequeño mundo, que cada dia va creciendo y cobrando vida.
Si 7 años de mi vida, creando mi mundo ideal, fuera del alcance de matanzas y violaciones, de seres fantasticos, de criaturas enormes, de paisajes nunca imaginados.
Y sin mas dilataciones os dejo con una ilustración de esos paisajes.

6 comentarios:

Oriano nicolau dijo...

No dejes que esa melancolia te consuma amiga, tienes un gran mundo en tu interior,Hermoso segun veo en la imagen jej ademas me encanta :D Es fantástica,me gusta el agua,dan ganas de esta alli.
Muy buen trabajo :)

Kinush dijo...

Ya sabes que hay alguien por lo menos, que al igual que tu, no ignora esas pequeñas-grandes cosas que nos brinda la Madre Naturaleza, esos microcosmos llenos de belleza que inundan nuestras retinas y se sumergen en nuestras almas llevándonos a otros mundos donde no existe la corrupción, el caos, lo patético de esta vida.
Yo también me levanto con melancolía, al ver que ese paraíso soñado y anhelado, más cercano de lo que nos creemos, espera en silencio ser redescubierto.
Esperemos que ese maravilloso mundo que vas creando y dando vida no te consuma tanto que dejes de lado en algunos momentos la realidad y a toda la gente que te quiere y aprecia.
Besos desde la melancolía y el anhelo.

Clara dijo...

Mi querida niña... en cierta medida, la melancolía puede ser buena siempre que sepamos dosificarla.
Te digo igual que tus amigos... no olvides que hay vida fuera de "tu mundo" y mucha gente que te quiere.
Un besazo,

La Creadora dijo...

No queridos amigos no confundais, es una reflexion, no estoy ida ni perdida, solo q hoy me he levantado asi, tengo mis dias pro y mis dias no tan pro!, pero creo q es esta lluvia, este anhelo por salir... es que me encuentro en una rutina de nuevo... y no quiero... pero vamos q la reflexion iba por la historia no por mi jejej.

Gracias por estar ahi siempre!

Saludos

Luque España dijo...

Preciosa imagen, preciosa de verdad!!

La Creadora dijo...

Gracias Miguel!, un saludo