miércoles, 20 de mayo de 2009

Patio del Colegio Tucci Terminado

Aqui esta el patio del Colegio Tucci, la parte de Infantil, hace un tiempo subi una panoramica de la pared frontal y ahora con mucha ayuda de las mamás, hemos por fin terminado las dos paredes que faltaban y retocar la pared frontal.
Este dibujito esta en la puerta, y mide 2 metros por 1,50m de ancho, según las profes estaba muy feo antes y bueno decidi hacer este dibujo que me dio una de las profes. En el lado izquierdo aun falta un gran panel por pintar.
Aqui teneis una de las paredes que aun no estaban pintadas, el motivo son los pollos de noche sobre un tendido electrico. la pared mide 15 metros.
Aqui la gran esplanada, las columnas no estaban previstas pintarlas, pero mis mamás se decidieron a darle color y se han quedado fabulosas, luego yo con spray añadi alguna que otra estrellas.
Este es el otro frontal, una graciosa gallina balenceandose en una rueda, y las demás observandolas desde lo alto de los arboles, esta pared mide 10 metros, y el arbol gordete es una puerta para la caldera :P
En total 50 metros de pared pintadas con motivos infantiles, y los niños pues super contentos, ahora les toca a ellos cuidarlo, y desde aqui dar las gracias a las mamás que tanto han ayudado, pero dentro de nada creo q nos volveremos a ver jeje.
Dentro de poco subire mejores fotografias "estas están echas con el móvil"



14 comentarios:

Oriano nicolau dijo...

Que trabajazo,muy bien realizado :D
mE GUsta!

Clara dijo...

Felicidades ! Un trabajo extraordinario. Tanto los alumnos como los profesores, pueden estar contentos!
Un besito,

La Creadora dijo...

Gracias a los dos, la verdad es que ha sido muy interesante trabajar asi, pues era la primera vez que hacia un dibujo tan grandeeeeeeee!, jeje mas adelante vereis alguno mas supongo.

Saludos

Kinush dijo...

Joooor Fax!!es im---presionante!!! como diria el Jezulinx.
Qué pasada!!!
AVE TU!!!! jejejejeje
bezoz.

Tony dijo...

Vaya trabajazo Estefanía, espero que hayas disfrutado haciendolo y que te lo paguen...enhorabuena

La Creadora dijo...

Claro q si Joaquins AVE YO!XD jejej

Tony gracias, esto realmente ha sido por amor al arte y a los niños para que disfruten, si tuviese que cobrar no podrian pagarmelo jeje. Ha sido una ayuda a mejorar este patio :D

Tere dijo...

Menudo trabajo!!! Ha quedado chulismo,a mi me encanta!! y le da otro aire al colegio y vamos los niños deben estar encantados.

Es precioso y encima sin cobrar!!! si esque ,que buena gente.

Un beso!!!

JuAnInKs dijo...

Niña, qué trabajazo!!me ha encantado, ENHORÍSIMABUENA. Vaya pechá pintar que os habéis pegado, madre mía...

Te he dejado una cosita en el correo. Bexicosssssssssssssssssssss

Ricardo Baticón dijo...

Qué bonito y qué currada!, muy chula esta iniciativa para que lo hagan más escuelas. Saludos.

Ana dijo...

Segun constan las fotos estan preciosas... no se si el proximo año (2010) en Septiembre mi hijo las vera mas de cerca al entrar al cole.. (a saber) ... de todas formas la alegría de sus colores es la alegria de todos los que la contemplan..
Un beso!

La Creadora dijo...

Gracias a todos, si la verdad es que ha merecido muchisimo la pena, estoy orgullosa y espero que los nenes disfruten con ello por mucho tiempo :D

Saludos

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Hola, Estefanía.
FELICIDADES POR TU TRABAJO.
Soy el creador del blog “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs. Quisiera comunicarte que estoy organizado el “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Te he dejado un mensaje al respecto en tu email. Cuando puedas le das un vistazo y me comentas.
Un cordial saludo.
(Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)

Anónimo dijo...

Estefania te ha quedado genial,soy una madre que te estuvo ayudando varios dias a pintar,es un honor para mi haberte ayudado en esto tan bonito que has echo,te mereces muchas cosas buenas pq eres super amable y educada,un saludo y gracias

KARINA dijo...

BUEN TRABAJO,Eres la mejor hermana que uno pueda tener Y DE ELLO ESTOY ORGULLOSA, tienes vida, alegria, entusiasmo y mucha paciencia y sobre todo respetas la vida y la naturaleza, eres luchadora, graciosa y sobre todo buena hija y buena hermana.
TE QUIERE MUXO.
TU SISTER K.

Larvas de escarabajo cetonia