lunes, 4 de mayo de 2009

Un pequeño meme

1) Decir el trabajo o profesión más raro o atípico que he tenido.

2) Decir 4 cosas que me llevaría si fueses a vivir en una isla desierta durante un año y porqué

3) Y decir quien te ha premiado y qué 4 bloggers te llevarías a esa isla, así esos 4 bloggers recibirán el premio y podrán continuar pasándolo

Bueno curioso meme, aqui me tienes haciendolo querida Tere empiezo pues:

1/ Bueno yo trabajo raro, nunca he tenido, he trabajado de profesora particular en programas de dibujo, dando clases de manualidades y pintando paredes pero vamos de ahi ya no paso jeje

2/ Me llevaria a mis animales jeje, un bloc de dibujo, mis lapices y acuarelas y a mi amigo Joaquin jejeje asi nos recorreriamos toda la isla no crees?

3/ Pues he recibido este premio de parte de Tere :D Gracias :D y a los 4 blogs que se los doy son a:

Oriano y su blog "Dark Sum"

Joaquin Marchal y su blog "El Silencio de la Mirada"

Ricardo Baticon y su blog " Fragmentos y otros Mares"

Tony y su blog "Lo que ven mis ojos"
Ala pues nada a disfrutar del premio y del meme jeje

3 comentarios:

Kinush dijo...

Muuuchas gracia por le mexmex Fax!!! a ver si tengo tiempo y lo pongo en le blog..tú sabes!!
un besiko y te espero de modelo eeeeehm???

La Creadora dijo...

Claro que si!, ala que llueva mas premios! :D

Saludos

Ricardo Baticón dijo...

Hola Creadora!

estoy viendo ahora tu entrada y me estoy enterando del premio concedido!... Con gusto lo recibo, muchas gracias!!!

Mi colección de Estrellas de Mar