sábado, 27 de junio de 2009

Airearte 2009


Aqui os dejo un pequeño resumen, que el sabado pasado tuvimos con el primer encuentro artistico cultural Airearte 2009. Aqui aparecemos todos, los artistas que nos presentamos fue un dia muy caluroso con un viento desagradable que nos hizo pasar unos cuantos malos ratos, pero que al final lo pasamos genial, pues al mal tiempo buena cara, yo al menos me lo pase en grande, y bueno hice una venta jejeje pues nada tb os dejo con un recorte del periodico Jaén, en donde salgo yo tallando con mi sombrero tipico de artista jejeje.



6 comentarios:

Juanín dijo...

Qué caña, no??desde luego en vuestro pueblo se hacen unas cosas geniales, ya les valdría a más de uno aprender...por cierto muy favorecida con el gorrito y LA PERA DE BRONCE en la mano eeeeeeeehhh???jajajaja!!!!

Un besico primor, a ver si os veo pronto;)

Juanín dijo...

Por cierto, ESE JUAKINS, OE!!jejejejeje!!!!de verdad, sois geniales :)

Un detalle: de quién es el retrato en lienzo de "la mujer de rojo" que sale en el vídeo?me ha parecido super interesante. Desde luego, asistir en directo ha tenido que ser todo un lujo.

Clara dijo...

Qué pena! Me lo perdí... la próxima vez, avisa porfa.

No puedo ver la foto o video adjunto.

Un besote,

Ricardo Baticón dijo...

Cuánto arte, cuánto artista! qué maravilla. Me han encantado la mayoría de las esculturas que aparecen en el video.

Un saludo!

La Creadora dijo...

Hola a todos, primero decir que fue un dia encantador,

Juanins el cuadro de la mujer de rojo es obra de la artista marteña Mamen Romero. Y si estabamos geniales los dos jejeje.

Hola Clara habia muchos carteles por la ciudad y Martos al día, estuvo dandole publicidad, de todos modos el año que viene haran otro y avisaran con mas tiempo, es raro q no lo veas los demas si lo ven. Prueba mas tarde o dandole a "Actualizar".

Hola Ricardo, si ese dia fue la leche yo me lo pase genial!, y bueno el resto ya lo sabes jejeje..

Saludos!

Tere dijo...

Me paso a saludarte y a darte las gracias por dejar tu comentario hoy.
Yo tambien te mando animo y esperanza que es lo ultimo que hay que perder en estos casos.


Un besazoooooo guapa!!