viernes, 12 de junio de 2009

Distorsión


Delirante al parecer, es pensar que nuestros ojos pueden ver el alma de las personas en un lejano comportamiento de oportunidades, cedidas al azar como gotas caidas en el agua.
Durante tiempo he pensado que la culpable era yo, pero no, no soy yo, es el respeto mutuo que se perdió hace tiempo en el abismo de la historia humana.
Si no entendeis bien lo que escribo hoy, es algo natural, no sois vosotros, soy yo, mi mente de repente sufre un cambio y veo todo durmiente y alejado...
Dios... sigues ahi?

6 comentarios:

Ricardo Baticón dijo...

Hola Creadora. Creo sí entender lo que expresan tus palabras.

Bonita foto, es tuya?... algún día (con tu consentimiento) te pediré prestada alguna para ponerla en mi blog de Fragmentos (cn tu autoría, claro!)

Saludos!

Ana dijo...

Te refieres a los dormidos sentimientos que evocan ese atardecer o amanecer de tu foto. Antes se miraba mas por la hermana tierra o no??... los sin nombre la siguen destruyendo sin piedad.. pongamonos a la disposición de intentar hacer un sitio mejor para nuestras generaciones que siguen..
Un beso Creadora!

La Creadora dijo...

Bueno se que estas palabras son algo complicadas de entender, pero si evocan mi fotografia, no se parecen los tendindos tan distantes entre ellos pero tan unidos por finos cuerdas, como la vida de los humanos, y de repente se cortan y dejan de pasar toda vida entre ellos, la electricidad movida por ellos...
Ese dia estaba yo melancolica ...

Saludos

Selu dijo...

No sé si entiendo tus palabras, lo que si sé es que me hacen sentir y para mi, eso es lo importante. Yo para ver el alma de las personas lucho por dar libertad a la mia, prisionera de mi egoismo.

La Creadora dijo...

Bienvenido Selu a este lar, me alaga que alguien nuevo escriba en mi blog, si realmente aquel dia estaba evocadora, si.

Gracias por escribir.

Saludos

Tony dijo...

HOLA CREATIVA, COMO ESTAS? TE SIENTO UN POQUITO MELANCOLICA, PERO NO DEBERIAS ESTAR ASÍ, HACIENDO LO QUE TE GUSTA...VIVIENDO EN ESTE MUNDO....YO CREO QUE EN REALIDAD HAY QUE SER FELIZ PORQUE HAVECES VEMOS COSAS MARAVILLOSAS QUE VALEN LA PENA...COMO ES LA NATURALEZA, PERO QUE GRACIAS AL HUMANO LA ESTÁ MALTRATANDO, MENOS MAL QUE ELLA ES MUY SABIA Y DE VEZ EN CUANDO HACE LIMPIEZA...BUENO SE ME HA IDO LA AZOTEA....BUENA FOTO CON ESA LUZ Y UNA PROFUNDIDAD IMPONENTE...SALUDOS