miércoles, 17 de junio de 2009

Sugerencia y Trabajo

http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM en primer lugar quiero que si teneis 1h 30min, la dediqueis a mirar este documental, yo emocionada escribo esta entrada tras haberlo visto en todo su esplendor, quizas nos demos cuenta de la herencia tan maravillosa que tenemos aqui, La Naturaleza, "LA TIERRA".




Y aqui os dejo un pequeño video donde estoy trabajando en una de mis ultimas esculturas, en el dibujo vereis mi idea.

Espero que os entre en documental como lo ha hecho en mi.

La Tierra es nuestra casa, es de todos.

2 comentarios:

Juanín dijo...

Niña, el documental me ha dejado...IMPRESIONADO... no sé qué decir, la verdad...

Me alegra MUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOO verte tallando otra vez, eres la mejor!!!!!!por cierto, apaña una maza de bronce pequeña que van genial genial, no seas burring con el martilling, jejejejeje!!

Un besico primor, cuídate!!

PD: te llegó lo que te mandé de Mcneil?;)

Oriano nicolau dijo...

Fatastico,ahi estamos!
Me gusta el dibujo y la musica!
sigue asi!