domingo, 9 de agosto de 2009

Concurso de Pintura en Martos

Bueno esta es la segunda vez q me presento y me hacen la misma jugarreta descartándome el cuadro e impidiendome asi exponerlo en la exposicion, porque no tienen suficiente espacio.... la verdad es que estoy muy frustada con mi pueblo, y es que quitan la ilusion a todos... en fin veré si hay mas suerte en otros pueblos.

El cuadro se llama "La Vieja Puerta", mide 1.20m x 80cm, esta hecho con ajos porros de verdad y las tejas en relieve.

Espero al menos os guste más a vosotros :P

10 comentarios:

Tere dijo...

pero.....¿¿que fuerte no??? como que no tienen espacio para ese pedazo de cuadro???? pos mira ellos se lo pierden.
Tiene que dar muchisima rabia por que despues de habertelo currado y demas que te den esa excusa......

Pero bueno no desesperes,seguro que habra mas suerte en otros pueblos,mucho animo!!!!

Si te sirve de algo( y no es peloteo ni nada) a mi me encanta.

besicos guapa!!

Miguel Angel Luque España dijo...

Ya somos dos, el mío tampoco ha sido seleccionado, cuando vea la exposición me pronunciaré al respecto, de momento no. No te desanimes, esto es así a veces.

Salu2

Tony dijo...

Pues es muy original, tiene profundidad y realismo...enhorabuena, a mi si que me gusta....saludos

Ana dijo...

Que vas a esperar de Martos?.. EsMartos.... pero nada, no te desesperes y sigue con tus obras.
Un beso guapa.

La Creadora dijo...

Para la proxima vez habra mas suerte ;P

Saludos

Juanín dijo...

Vaya pedazo de excusa!!desde luego...

Pues a mí es uno de los cuadros que tú has hecho que más me gustan. Tiene un encanto muy especial, y no olvidas las texturas, la profundidad y el relieve como buena escultora que eres. Para mí lo quisiera...

En fin, tú sigue adelante y ya está, lo demás viene sólo...

Más besicossssssss;)

Ricardo Baticón dijo...

Vaya Creadora, no lo digo por decir ni por cumplir... te juro que me parece chulísimo. Me encanta... con 4 pinceladas parece totalmente un muro viejo de pueblo, con sus ladrillos medio naranjas que se deslumbran tras la pared que se la cae la pintura... Me encanta de verdad. No se como serán el resto de los cuadros de la exposicón, pero para dejar fuera éste... deben ser muy buenos, sino no lo entiendo.

Saludos

La Creadora dijo...

Gracias a los dos, pero bueno cada uno elige su propio criterio pero vamos q las ganas de concursar ya se me estan pasando la verdad...

saludos!

Juanín dijo...

Bueno, ya sabes, tiempo al tiempo, como todo en esta vida, primor de los primores.

Ya sabes que aquí en Granada tienes un lienzo de 41 X 33 cm para llenarlo con otra "Vieja Puerta" para cuando tú gustes. Y es "TALENS", o sea, very weno jajajajaja!!!!

Besicos guapaaaaaaaa- de parte de mi Esme también, que ya ha recibido los tuyos- ;)

Manuel Espiri dijo...

No te desanimes esto a veces es dificil Saludos Manuel

Larvas de escarabajo cetonia