miércoles, 23 de septiembre de 2009

15.000 visitas


Bueno que logro!, que logro señores!, que contenta estoy 15.000! y espero que sean muchisimos mas, bueno tengo que subir de cosas al blog, que no veas, tengo en mente hacer una nueva expo, pero a ver primero tengo que terminar ciertas cosas, puesto que estoy haciendole la Lapida a mi padre y quiero fundirla en bronce.

Asi que hoy os dejare con un 3d que hice hace poco, son los dos mundos vistos cuando se cruza el portal del umbral, Oirin abajo Okalom arriba, es como un pasaje la verdad, lo he llamado "Two Worlds", espero os guste :D


7 comentarios:

Ana dijo...

Es precioso Creadora.. es muy guay. X cierto, muy gratificante lo de las visitas, ojala supiera yo poner un chisme de eso para saber si a pesar de tener muy pocos comentarios me visitan o no.. jeje.. aunque en realidad tampoco me importa tanto.
Un beso y hasta pronto!

Luque España dijo...

Fany, felicita a Joaquín de mi parte por el cartel de las cofradías, no puedo abrir su blog. Dile también que es muy bueno y que me gusta que para ese evento hayan elegido a un artista y que se dejen de montajes de aficionados como algún cartel que salió hace poco.
salu2

Oriano nicolau dijo...

Felicidades por esos 15000 visitantes! la imagen mola un monton!
Haver si un dia de estos te planteas hacer una expo por mallorca jiji molaría
weno,saludos!

Juaninks dijo...

Ooooooooh, cuánta gente gusta de ser seducida por las hermosas curvas de tu mente!!aunque las tuyas no estén nada mal tampoco eh??jajajajajajja!!!!!!Enhorabuena por esas 15000 visitas, y que pronto sean triplicadas...o más!!!!

Por cierto, la imagen de los dos mundos es simplemente, acojonante. Es muy buena la ilustración, te has pensado llevarla a la realidad??Un buen acrílico- por poner una técnica- sobre Basik pegado a tabla sería una pasada...

En fin, que sigas así y que pronto nos veamos, a ver si puedo pillarte aunque sea por la Escuela...BESOS Y ABRAZOS!!

Pd: por cierto, da la ENHORABUENA a J.KINÍNNNN!!!!!!!!Tu cartel está de lujo y medio claro que sí!!Un abrazo hermano.

Tony dijo...

felicidades por la visitas y por la imagen de los dos mundos...saludos

Ricardo Baticón dijo...

Creadora, qué casualidad... ayer mismo mi blog de cine también paso las 15.000 visitas, qué bueno, vamos a la par!

Me ha gustado Two Worlds, enhorabuena.

Espero que vayas poco a poco mejor de ánimos

Un abrazo!

Juanínks dijo...

Como lo más seguro es que hayas traspasao ya las 15000 visitas, decirte como el Borja y el Josebas: TOOOOMAAAA, TOMA!!

Larvas de escarabajo cetonia