sábado, 19 de septiembre de 2009

Regreso

Despues de todo lo sucedido en mi vida, regreso intentando cargar emociones nuevas puesto que la vida continua y no puedo detenerme, "él no hubiera querido eso, siempre creyó en mi", asi que suspirando bien fuerte y mirando hacia el cielo, emprendo una nueva andanza, nuevos propositos.

1º Carnet de conducir "si por fin me lo estoy sacando...un logro.."
2º Seguir creando, esculpiendo, pintando, fotografiando.
3º Redescubrir lo importante que es la vida de uno mismo cuando alguien falta.
4º Romper barreras por miedo a tropezar contra ellas, ahora iré a por todo.

Y sin mas que decir os doy las gracias a todos por vuestro apoyo, pues me ha servido mucho en estos ajetreados días. De todo corazón Gracias.

7 comentarios:

Ricardo Baticón dijo...

Hola Creadora!

Me alegro mucho de tu vuelta a la actividad diaria... La vida tiene que seguir, ya sabes que es así.

Me ha gustado tu forma de enfocar el futuro... los cuatro muy bien, ánimo con el carnet... pero sobre todo, no descuides con lo que eres toda una artista, ya sabes me refiero a

"Seguir creando, esculpiendo, pintando, fotografiando"

Un abrazo!

Tere dijo...

Holaaaaaaaaa guapa!!!

Me alegra verte por aqui de nuevo,aunque es duro no nos queda mas remedio que seguir.

Para salir de cosas asi hay que hacer como tu has exo,marcarse objetivos y metas que nos hagan ilusion en estos momentos.

Llegaras muy alto ,ya lo veras ;)

Un besazooooooo y un gran abrazo :)

Y gracias a ti por compartir con nosotros tus cosas.

Luque españa dijo...

...eso es...!!!! así sí...!!!
Animo

Ana dijo...

Te vi el otro día en la puerta de Jking y luego le pregunte por ti. No me pare pues tu estabas montandote en el coche con tu madre y el perrito en brazos, caia una fina lluvia y yo volaba para casa para que mi niña no se mojara (pues no llevaba el plastico ese para que no se mojen), mi marido volaba detras de mi con Ismael en brazos por el mismo motivo.
Veo que esta dispuesta a renovarte, a seguir adelante, a mirar al sol y no dejarte caer entre las sombras. Eso sera una cuesta que debes subir y sabes que estamos aqui para ayudarte.. tan lejos pero tan cerca. Te mando todo el calor humano de mi corazón y una invitación a que me llames cuando quieras, aunque yo se que hay amigos muchos mas cercanos a ti.
Un beso Chica, un beso amiga!

Juaninks dijo...

Bueno buenoooooo!!!!voy a tener una preciosidad de chófer para que me lleves a cocer los barros...o donde tú quieras, pero que esté bien chulérico eh??jejejejejejejej!!!!!!

Eso eso, ya sabes que me tienes cuando sea menester y cuando no, es la bola de hierro atada a la cadena oxidada que tienes que arrastrar por conocerme...

Besicos primor!!!!te veo muy prontito!!!!;)

Tony dijo...

Hola me alegro que pienses así en positivo y hacia adelante...saludos y que crees cosas maravillosas como tu sabes.....saludos Tony

La Creadora dijo...

Gracias a todos, la verdad, va a ser duro pero nada en esta vida es imposible, asi que hacia delante como él decia y poco a poco como las hormiguitas :D

Saludos