martes, 8 de diciembre de 2009

Las Dos Damas

Este collar tan elaborado era uno de los tres que aparecieron entre los vendajes de la momia del rey, sobre el pecho. Estoy hablando del increible faraón Tutankamon, si me fije de un collar magnifico denominado Las Dos Damas en egipcio "Nebti", y representan al Ureus y el buitre, diosas que protegen al rey como soberano del Bajo y el Alto Egipto: Wadjyt la cobra y Nekhbet el Buitre.
Lo hice hace ya tiempo dejandolo olvidado en mi armario, pero el otro dia y como ultimamente estoy restaurando y terminando muchas obras comenzadas o deterioradas pues decidi terminarla bien y montarla sobre terciopelo rojo y enmarcarlo.
Asi que aqui teneis otra obra que mide 60cm x 40cm.
Saludos!

2 comentarios:

Juan de Juaninks dijo...

Woooooooooo, está chulísimo, pero chulo, chulo!!!lo has hecho con piedrecitas y conchas??

Te ha llegado la foto que te mandé al correo??jajajajajajja!!!!!

Ana dijo...

Muchos mas bonitos que los bichitos de abajo.. jeje.. es super chulo, la verdad!

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...