miércoles, 2 de diciembre de 2009

Seres de las Profundidades

Bueno aqui os traigo dos dibujillos que hice el otro dia que me pillo inspirada, os cuento que estas criaturas las saque un dia mientras estaba en el servicio y me fije en las baldosas fue todo un descubrimiento ejeje, bueno el primero aun no tiene nombre pues estoy modificando algunas criaturas que dibuje con anterioridad y no me gustaban y el segundo son los Beygrons, las ballenas del mundo Suinn, llegan a medir 80 metros, (son criaturas enormes) y viven en el gran Oceano Blanco que baña el Ártico Olvidado y las 7 Islas extrañas.
Espero os gusten :D

2 comentarios:

Juan de Juaninks dijo...

WOOOOOOOOO!!!!!!TÍA, CÓMO TE HAS PASADO CON ÉSTOS!!!!Y cómo sabes dónde está mi punto débil, las criaturas marinas...jejejejeje!!!!

Si el segundo es chulísimo, el primero igualmente no tiene nombre, y nunca mejor dicho jajajaja!!!están preciosos.

Yo quiero ver mi pez abisal del que nunca me acuerdo del nombre así reversionaooo!!!!BESOS WAPA!!!!!

Ana dijo...

Pues si las sacaste un día que te inspiraste en el baño (supongo que en el cuarto de baño), ten cuidado, puede ser que vivan por la bañera o sepa Dios.. jeje... muy originales los animalicos!
Un besote Creadora!

Mi colección de Estrellas de Mar