lunes, 14 de diciembre de 2009

Vendo Fotografias


Hola!, hoy os traigo una venta, en el año 2008 hice una exposición en Torredelcampo con un resultado muy prometedor, de aquella expo me sobraron algunas fotografías con una impresión en cartón pluma de 70 x 50cm, con calidad muy alta, las vendo a 30 euros porque la lástima es dejarlas arrumbadas en una esquina de mi estudio.
Aquí os dejo un video con las que vendo y la lista. En caso de mandarlas fuera de mi pueblo, sería a contrarembolso mas gastos de envio.
Os dejo la lista de los nombres de las fotografias por orden del video, si alguien esta interesado/a, nos dudeis en contactar conmigo a traves de mi mail : dartois43@hotmail.com


1.Mirada

2.Fire

3. Lirio

4. Morir

5. Niebla sobre el sendero

6. Pescadores

7. Pino Sagrado

8. Playa

9. Puesta de Sol

10. Refugio de la Noche

11. See the Sun

12. Solemne

13. Subire Eternamente

14. To die

15. Ven Conmigo

16. El Infinito


6 comentarios:

Luque España dijo...

..muy buena idea Fanny, que las vendas todas, me encanta la de los ojos..!!

La Creadora dijo...

Pues decirte q la de los ojos soy yo ... jejeje, espero vender alguna ya no por mi sino por que no se estropeen :D
gracias :D

saludos!

Juaninks dijo...

Niiiiiiiñaa, que haya mucha suerte, son una pasada de fotos, pero vaya, viniendo de tí no es algo que extrañe demasiado, jejeje!!

Bexitoooooooooo(me debes una invitación, por si cae algo jajajaa!!!!)

Ricardo Baticón dijo...

Hola Estefanía. Espero que las vendas todas porque todas contienen mucha creatividad y arte. Un saludo!

Ana dijo...

Yo se de alguien que estuvo en esa exposición con su marido, su hijo y su barrigon.. en fin... preciosas todas.. espero que las vendas y que tengas muchas suerte!
Un besote!!

La Creadora dijo...

Espero venderlas, pero creo que no voz a tener mucha suerte... a esperar...

saludos!

Larvas de escarabajo cetonia