sábado, 16 de enero de 2010

3º Temporada, Cumpleaños Feliz!


3 años ya, 3 años de fotografias, historias, dibujos, esculturas y sobre todo, muchos, muchos comentarios, rodeados de buenas amistades e historias inolvidables. Sucesos y encuentro, desafios y retos, viajes y regresos, compartidos a traves de la red con vosotros.
Asi que te deseo querido blog, un feliz cumpleaños, un 16 de enero comenzamos nuestra andanza y espero que sea por muchos años más.
Y a ti Papá que siempre estás en mi corazón y junto a mi en mis momentos más dificiles, a mi Madre que es fuerte como ninguna, mis hermanos que sin ellos mi vida sera mas bien sosa, y a mis amigos sobre todo tu Joaquín que contigo mis horas se hacen segundos, y mis risas oxigeno para mis creaciones.
Y vosotros que cada día visitais el blog en silencio o dejando huella.
A todos Gracias, Gracias por estar ahí.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

cumpletakos blogiz!!cumpletakos blogiz!! te desea your Kinush cumpletakos blogiz!! y que escribas muuuucho más!!!

un besazo ma belle amie.

Jose Antonio Cabrera M. dijo...

feliz cumple-blog,seguiré éste blog,me parece interesante y addemás compartimos afición.

Un saludo

Juaninks dijo...

Suprimir comentario de: EL FIN DEL OLVIDO

Blogger Juaninks dijo...

Eyyyyyyyyyyy Feliz Cumple para tu blog!!!!compañero de distracciones y regalo para la vista en mis ratos de amuermamiento mínimo, medio,total o extremadamente extremo XDDDD

Que sigas compartiéndolo todo con nosotros, y gracias por acordarte siempre de los amigos.

Un besico!!!!!!

Juaninks dijo...

Y perdona que haya suprimido dos comentarios, eran éste mismo- lo que pasa es que tengo venao el Internet jajajaaaajjaj!!!!!!!!!!!!!!!-.

D´Paula dijo...

Enhorabuena por esos 3 años. Espero que sean.... mmmmm, por lo menos 30 más. Adelante, sigue con tu magnífico blog.
Un beso

La Creadora dijo...

Gracias a todos, es un placer rebiros cada dia, y ver que al abrir mi correo me encuentro vuestros comentarios, me llenan de orgullo saber que al menos alguien ve lo que hago y se preocupa.

Muchisimas Gracias :D

Ricardo Baticón dijo...

3 AÑOS YA CREADORA!!!... qué pasada, cómo pasa el tiempo!... Qué bien que descubrí tu blog hace ya... un par de añitos. A seguir así, vale?...

Mis felicitaciones más sinceras!