domingo, 3 de enero de 2010

Aphos la Fabrica Maldita

Ante grandes fumarolas de humo rojo se erguían grandes chimeneas, en total 7, unas más altas que otras, todas oscuras.
Al pie de aquellas chimeneas (tal y como las llamaba Demon), una basta construcción las sostenían, bajo un cielo aterrador que nos acompañaba desde el principio. Por algunos lados el ardiente rojo de la lava de suelo, dejaba entrever la primitiva pero horripilante construccion y sus siniestros materiales.
Al acercarnos notaba que encima nuestra llovía finas gotas rojas, al principio no nos cercioramos de lo que era, pero al palparlo esa lluvia tan extraña a un principio ya, no nos parecia tan rara, se trataba de sangre, sangre de millones de cuerpos abandonados, malditos, rotos de dolor.
Aquello empeoró los nervios que ya acumulabamos, asiduamente intentamos quitarnos sin resultado alguno "al contrario nos poniamos mas manchados", nuestra manera de actuar alertó a algunos seres horribles que moraban cerca, realmente aquella fabrica no ofrecía la protección que perdimos hace tiempo.
Pequeño texto de mi histora, "El encuentro con Aphos"
Este fue el último dibujo del año 2009, lo hice horas antes de las campanadas.

4 comentarios:

Ana dijo...

Jo.. no me gustaria estar en ese sitio...!!! Feliz Año Nuevo!!! y espero que sigas haciendo muchas cositas!!
Besos!

Anónimo dijo...

Menudo, menudo!!! qué pasada de dibujo te estás superando día a día. Ya me has dicho que es el último dibujo del 2009, es el preludio para un año lleno de magníficos trabajos. claro que si!!!
chichiwawa, chichiwawa.
bezoz

Juaninks dijo...

INCREÍBLE!!cada día superas lo insuperable...

Qué pasada, qué impresión da...me llega el hedor a carne exprimida y ultrajada...desde luego todo esto que estás haciendo es digno de una gran superproducción cinematográfica, porque la historia tiene que ser una auténtica barbaridad cuando la tengas terminada, y yo espero que me firmes los libros con cariño y con amor- y un boli, claro jajajaja!!-

FELIZ AÑO NUEVO!!!!MUCHOS BESOS!!

La Creadora dijo...

Thanks, thanks, la verdad es que la inspiracion fue wenisima, porque aquellas chimeneas de Alemania to grandes y siniestras bajo un cielo gris plomizo, lloviendo y encima echando humo como condenadas me dieron un plim!, se encendio la bombilla jejejej

Saludines!