viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año 2010


Bueno, he estado mirando blogs y blogs, todos felicitan el año, y yo sin mas tambien lo hago, aunque este 2009, ha sido el peor año de mi vida, la pérdida de mi Padre, ha sido lo peor que me ha pasado, entre que no he tenido nada de trabajo, y que sigo con mi problemas de depresion, la verdad, bueno bueno no ha sido, pero si tengo que pensar solo en lo malo, no levanto cabeza, asi que me quedo con las cositas que me han hecho reirme y olvidarme por algunas horas de estas desgracias, me quedo entonces con los chapuzones con Joaquin y Paco en el rio Viboras, la tarde en la parcela de Paco, "casi me ahogo de la risa", mi viaje a Alemania, y sobre todo el cariño de mi Familia, y bueno esto hace que sea mas fuerte cada día, y vea la vida con mas "Carpe Diem".
Asi que os deseo a todos FELIZ AÑO NUEVO!
Os dejo con un cisne que fotografie en Alemania y que era la mar de divertido :D

5 comentarios:

Juaninks dijo...

Feliz Año 2010, corazón!!!!!!!ya verás como este año te va a venir mucho mejor en todos los sentidos.
Además tendrás que verme de nuevo la cara muy pronto, y otro partimiento de risa y otras zonas más que te crió jajajajajaj!!!!!!!!!!!!

BEXICOOO

D´Paula dijo...

Eso es lo que tienes que hacer, quedarte con lo nuevo. Tira todo lo malo por la borda, ten a tu padre siempre presente en tu vida (esto por experiencia te lo digo, quierelo cada día mas) y comienza el año proponiéndote felicidad, mucha felicidad. Las depresiones son difíciles de soltar, pero si te lo propones tambien son difíciles de coger, no des entrada a ningún pensamiento negativo, vice cada momento de una manera sencilla, humilde y natural. Pero...¿quien soy yo para tanto consejo si me pasa igual que a tí?. Bueno pues vamos a intentar cambiar esos aspectillos negativos que nos hacen sufrir. feliz año 2010, no como frase hecha sino como aptitud por adoptar.
Un beso

Anónimo dijo...

Fax ya sabes que te deseo FEliz Año Nuevo y que se realicen todos esos sueños que en parte (casi por completo) compartimos, a ver si es nuestro año de despegue...tú sabes!!
Yo he vivido y vivo contigo de primera mano, todo tu sufrimiento y ya sabes que me tienes a tu lado para todo, soy como Pepito Grillo, cuando me llames a tu lado estaré, ejejje.¡claro que si!
Fax, gracias a ti por todo eres una sola (el femenino de sol...jejeje)
un besazo AMIGA.

Kinush perotinush.

La Creadora dijo...

Gracias a todos!

eso eso q este año que entra sea el mejor de todos, hagamonos famosos!

jejeje

SAludos!

Tere dijo...

Guapa!!!!! Pues si,aunque este año que se fue ha sido bastante malito para ti,hay que intentar sacar fuerzas del fondo y tirar adelante,y ver las cosas positivas que te han pasado.

Que sabes que te aprecio y que te deseo lo mejor para este nuevo año,que te mereces que te pasen cosas buenas por que eres muy buena gente.


Asique te mando un besazo y un abrazo enorme.

Larvas de escarabajo cetonia