lunes, 18 de enero de 2010

Infinitas Sensaciones

Infinitas Sensaciones

Rumiando se encontraba mi alma entre bosques de líquenes,
Dormitando estaba mi cuerpo acostado entre libélulas rojas.
Soñando andaba entre nubes grises de un invierno
Lloviendo lagrimas de cristal entre copos de deseos.
Blanca mirada de estrechas andaduras,
Dime donde vuelas y escondes tus sentimientos.
Desolados terrenos de trigo azules,
Bajo llantos de pájaros negros acotados de rugidos.
Tejiendo cantos infames de ardientes acciones,
Sobrevolando mares de espuma blanca.
Encontrando sueños lejanos, perdidos,
De simientes plantadas en la espesura del tiempo.
Sin rumbo fijo saltando entre las manecillas del reloj,
Van mis pasos grandes, huellas impresas en el barro fresco.
Vuelvo a dormirme, cerrando mis pesados ojos verdes,
Todo era más que sueños, solo sueños.

ERD
2010

5 comentarios:

Juaninks dijo...

Buafffffffffff, qué bonito!!!!!!está INCREÍBLE, como todo lo que haces.

A seguir así de bien, y ya sabes, VACÚNATE XDDDDDDDD

Besito presiosa!!

Ana dijo...

Es muy bonita la poesia.. por cierto hace poco fui a visitar a mi sobrino y como es vecino de tu padre me pase a ver lo que le has hecho... lo que vi entre los jarrones de flores me gusto mucho..
Besos amiga!

La Creadora dijo...

Gracias a los dos!, me pillo inspirada jejeje,

Gracias querida Ana, ha costado su trabajo, pero se que ahora descansa en paz y su sonrisa ya no se borrará.

Besos a los dos

Gata Bru dijo...

Nunca me canso de mirar atardeceres... esos rojos fuegos de dragón imposibles de pintar... gracias por la imagen y las palabras

La Creadora dijo...

Bienvenida Gata Bru a mi pequeño lar!, gracias a ti por tu visita es un placer tener gente nueva con quien charlar espero verte mas por aqui :D

Saludos!