domingo, 10 de enero de 2010

Nevada en Martos 2010 Reeditando

Nevada 2010

Aqui teneis el album de algunas fotos que he echado en el transcurso de este bello panorama de nieve que hemos tenido estos dias aqui en Martos, no recordaba una nevada tan fuerte desde el 2007, y la verdad que alegra muchisimo ver tanta, jugando con los nenes, haciendo muñecos, tirandonos bolas y lo que mas me gusta esas estalactitas, carambanos, conos o como querais llamarlos que se forman en los tejados, totalmente una estampa de Invierno.

Hoy dia 10 vuelve a nevar como nunca, 0º si señor y llevamos acumulados mas de 15 cm, esto es increible nunca habia visto tanta nieve, y sino mirad mis fotos!

Ire metiendo mas fotos a medidas que el cielo me deje!

Saludos!

6 comentarios:

Tere dijo...

Pero que fotos masbonicas de verdad.Que paisajes mas blanquicos jajaja Si que os ha venado por alli bien madremia!!!

Aqui hoy esta el cielo muy muy blanco veremos si no cae algo por que haceun frio del copon tambien jaja pero bueno sino me conformo con verla en tus fotos jaja

Un besico!!!!

Juaninks dijo...

Woooooooooo, qué pasada de fotos!!!!!!!!y lo calentico que se tiene que estar ahí en medio tiene que ser algo agobiante y despelotante, jajajajaja!!!!!!!!

Besicooo!!!!!

Ana dijo...

Bellos paisajes nevados sin duda, pero no para ir en carretera como yo ayer por la tarde.... uf!!... hasta que llegamos a MArtos!!
Besos!

Ricardo Baticón dijo...

Hola Creadora!

antes de nada (y con un poco de retraso)...Feliz AÑO 2010! (si no lo había hecho antes como la he dicho a Ana... porque tengo la cabeza!)

Está el tiempo loco... y muy frío!... vaya fotos chulas, y blancas!... Saludos!

Aquilino Duque dijo...

precioso tu blog, seguiré miradolo, enhorabuena!!!!!

La Creadora dijo...

Gracias, la verdad que disfrute bastante echando fotitos a doquier!, Aquilino bienvenido a mi blog, es todo un placer, te seguire a ti tb ya que he visto algo de tus blogs, magnificos!

Saludos!

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...