viernes, 12 de febrero de 2010

Propositos Nuevos





LLevo algunos días perdida, pero todo tiene su razón, ando con algunos encargos, y muchas ideas en la mente, entre ellas la serie floral que tengo entre manos, quiero hacer una nueva expo para primavera, y este será mi motivo, hojas disecadas y troncos de palmeras diseñadas con un toque especial. Además estoy trabajando en un libro, un libro sobre mis mejores fotografias y poesias a quien quiero dedicarselo a mi Padre.
Aparte estoy viendo como encuadernar parte de mi gran historia Langora´s Oblivion, "El Olvido De Langora", en Granada porque aunque creais o no, una buena imprenta hace mucho!, y son demasiados años para que me lo estropeen en 0,2 segundos... me daría un infarto... la verdad.
Pues nada os dejo con estos delikitessen :D

5 comentarios:

Ana dijo...

Es realmente estupendo dar vida a hojas caidas y otras cosillas. Sigue así, con tu mente ocupada y con tu vida llena de nuevos proyectos. Cuando sea la expo me avisas, si puedo ire como a la anterior!
Besos!

Tere dijo...

Me quedado alucinada cuando he visto las hojas tan chulas.....vamos son preciosas!!!

Me alegro de que tengas tantas cosas en mente y tantos bonitos proyectos,seguro que todo tu esfuerzo tiene su recompensa,sigue asi que vales mucho guapisima!!

Que pases buen finde y al calentor que menudo frioooooooo jaja

Juaninks dijo...

Jajajajajaja!!!!!!me has dejado anonadado!!!!

Qué caña, desde luego es que lo que haces tú poca gente se atreve...

Me recuerdas a Miguel Ángel, "la escultura está ahí..."y tú la sacas, vaya si la sacas!!

La mejor, lo que yo te diga- mi Joakins también, pero ese es santero-imaginero como yo jajajajja!!!!-.

Ya has pillado sitio para la imprenta fijo??uy uy uyyyyyyyyyy, eso me lo tienes que contar. Besicooooooo :P

Juaninks dijo...

Por cierto, que se me ha ido, chapó por la idea de tu libro y por la dedicatoria, INMEJORABLE :)

Ricardo Baticón dijo...

Hola Creadora... si es que casi nunca paras!... Haces mil cosas como una buena artista!

Comparto la importancia que dices en encuadernar parte de tu gran historia Langora´s Oblivion "El Olvido De Langora"... de la que nos vas poniendo fragmentos ,dibujos y personajes... y nos encanta!

Saludos!