miércoles, 21 de abril de 2010

Fusión de Portadas

Bueno pues por la idea de mi compi Juanins, ha salido esta portada que es sinceramente una de las que mas me gusta!. Espero que a vosotros también.
Saludos!

8 comentarios:

Juaninks dijo...

¿Tú para qué le haces caso al vara perdía ese?jajajaja!!!!

Me ha encantado, de verdad. Pero nada nada, lo mío sólo era una sugerencia: el cerebro, el corazón y las manos son tuyas, así que un OOOOOOOOOLEEEEEEEE por tí de nuevo.

Un besico!!:P

La Creadora dijo...

Gracias hijo mio, jejejejee digo es q buscando el tono claro a la otra no salia asinque! digo de repente estilo vegeta y son goku FUSIONNNNNNNNN y chas aparezco a tu lado jajajajaj


Prenda que eres un prenda!

Saludos!

Oriano nicolau dijo...

Que molón, lo quiero ver en tiendas xd

Tere dijo...

Se ha quedado chulisma vamos.Parece la portada de una peli jaja

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

¡Hola amiga bloguera!

Quisiera comunicarte que estoy organizado el “II Evento Blog Rural Comarca Sierra de Cazorla-Villa de Pozo Alcón”, os comunico que, para vuestra información, he puesto la programación en Facebook, y he colgado un artículo en mis blogs. http://panoramicacazorlense.blogspot.com/2010/04/programacion-definitiva-del-ii-evento.html

Aquí podréis también ver con algunas fotos los parajes que visitaremos durante el fin de semana del 21, 22 y 23 de mayo de 2010. Espero que sea de vuestro agrado y nos podamos ver por estas tierras serranas de la Comarca de Cazorla formando parte de esta iniciativa, donde incluso podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, Hablar de vuestro pueblo, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
Bueno, espero vuestra contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados, pues no es condición indispensable la de ser bloguero para poder asistir a este evento.

Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

Ana dijo...

Es preciosa, Besos!

La Creadora dijo...

Gracias a todos!

Ricardo Baticón dijo...

Hola Creadora!

esta me gusta mucho porque es una fusión muy guapa... Pero creo que me quedo con la primera del post anterior... más oscura, esas nubes... más acorde con la gran historia que te has trabajado en varios años.

Un abrazo!

Mi colección de Estrellas de Mar