lunes, 12 de abril de 2010

Nueva Exposición

Madre mia, con tanto viaje ando algo perdida, pues nada anunciaros que del 4 al 14 de Mayo expongo en Jaén, en la Sala Fausto Olivares de la Escuela de Arte José Nogué, esta vez me centro mas en mis esculturas, la expo se llamará "Retornando a lo Natural", pues los materiales utilizados son todos naturales, "Palos, raices, hojas, etc...", la hora de visita será por la mañana de 9.00 a 14.00 horas, tardes cerrado. En fin aqui os dejo un pequeño modelo de cartel aun tengo que hacer el diptico, y añadir horarios, sitio y demás.


Pues nada si todo va bien tambien expondre en Torredelcampo.

1 comentario:

Juaninks dijo...

Anda, alma mía, vaya LUJAZO de marco te has buscado...NUESTRA SEGUNDA CASA!!

Que todo vaya biennnnnnn, como tú te mereces, ya me contarás detallicos y demás que tú y yo sabemos, y por supuesto, tengo que ir a verla y a verte.

A VER SI COINCIDIMOS, JOÍA!!UN BESOCO MU GRANDE :P

Larvas de escarabajo cetonia