lunes, 17 de mayo de 2010

Airearte 2010


Pues otro año mas consolidamos esta feria alternativa del arte en Martos, un dia entero para disfrutar de la compañia de artistas, musicos y muy pero que muy buena gente!.

Desde las 10 de la mañana hasta bien entrada la noche, estuvimos al pie del cañon enseñando los dones que hemos recibido, como fotografia, pintura, escultura, arte digital, manualidades en fin un largo etc!, este año la afluencia del publico fue muy grata, aunque las ventas nada de nada, pero como dice Miguel Angel Luque España, seguiremos al frente!.

Dar las gracias a la Asociacion Cultural Vertigo por dar esta oportunidad a los artistas y el poder montar todo este embrollo que disfrutamos como nenes chicos!.

Espero que el año que viene volvamos a disfrutar lo mismo, o mejor todavia!.
Pero mientras hasta q llegue os dejo con un video casero de como transcurrio el dia.

Saludos!


5 comentarios:

Luque España dijo...

...mira que eres curranta tía....
saludos!!!!

La Creadora dijo...

jajajjj hablo el que pudo!, q tambien es un maquina!

Saludines!

Juaninks dijo...

Yo quiero ir para la próxima!!y echar un buen ratitillo llevando esculturas paranoides de las que tú y yo sabemos :P

Me alegra que os lo pasárais bien, besos wapi!!

Y mi Joaquín, dónde anda??

Tony dijo...

No paras, mira que llevo tiempo sin pasar y cada vez que paso estas liada. Eso es bueno...saludos

La Creadora dijo...

Claro que si juanins, ademas q te adjunto sitio al lado mio jajajja

Weno Tony como pare entonces me caigo en una rutina q no me mola, asi que a hacer cosas como una loca!

Saludos!

Larvas de escarabajo cetonia