viernes, 28 de mayo de 2010

El Gran Baobab Sagrado

Para seguir con la Historia, por fin he conseguido renderizar este dibujo que se ha tirado 3 dias con el ordenador encendido, he mezclado bryce 6 y photoshop para terminarlo, se trata del gran Baobab Sagrado, si no recuerdo mal en alguna entrada antigua puse tambien algo del Baobab Sagrado, pero era otro dibujo en el cual salia una luz verde encima de una pilastra, pues bien, esa luz es el portal para llegar hasta este inmenso arbol.
Las montañas de color verde van subiendo a traves de su tronco, "como un teleferico", y conducen a la puerta que se situa en medio de él, alli dentro moran arañas, pero no digais que asco!, porque son arañas buenas, entre ellas Minos la Araña, una enorme araña que prepara brebajes, pociones, hechizos y demas cosas para las Hechiceras puras y que su saber es ilimitado a la hora de la biodiversidad del mundo de Suinn.
Asi que ya sabeis si necesitais alguna receta natural no dudeis en acudir. Pedir cita previa.
:D

8 comentarios:

Juaninks dijo...

QUÉ BARRABARIDAD!!qué PASADA de dibujo, niña!!!!!!!!!!!!!

Esto te debe de haber costado la vida hacerlo, desde luego y como siempre, ENHORABUENA, ERES LA MÁS MEJOR- y de mis compis, la que más quiero y admiro :)

Un besicoooo

Ricardo Baticón dijo...

Ha quedado chulísimo, tiene luz!... Ya como remate final a esta gran historia que te estás currando desde hace años, una joyita.

Saludos!

La Creadora dijo...

Gracias a los dos, la verdad es que no crei q iba a quedar tan lustroso jejejeje.
Si tiene luz propia. Es un arbol sagrado jejeje

Saludos!

Tere dijo...

Guauuuu pero que pedazo de dibujo.......me encanta!!! es precioso.Con esas florecicas ilumindas.Un cuadro asi lo pondria yo en mi cuarto.Parece que tiene vida.

Un besazo guapa,espero que estes biennnn y que sgas haciendo cosas tan chulas como esta.

Ana dijo...

Maravilloso!

Kinush dijo...

Es una pasada de dibujo!!! muy japonés!perdona........eres china? o eres nipona? jejejjeje.
De verdad Fax, es un pasote!!! OLE TU ARTE!!

Ricardo Baticón dijo...

Hola Creadora!

pasaba sólo a saludar y a desearte, ya que comenzó ayer, que tengas un gran verano... lleno de creatividad y proyectos, por supuesto!

Saludos!

La Creadora dijo...

Gracias a todos, si si, que tengais todos un buen veranito :D

Saludines!

Larvas de escarabajo cetonia