viernes, 25 de junio de 2010

Entrada Triunfal



Hola de nuevo a todos, lo se, lo se, llevo muchos dias sin actualizar el blog, y es que ando algo liada, y bueno os empiezo a contar.
1º Me han quitado por fin las pastillas Antidepresivas, si, aunque lo estoy pasando algo mal, porque despues de 2 años y asi de repente, pues... Pero fuerte fuerte, hay que ser fuerte! y lo ultimo tambien que me hice un esguince.... que vaya tela pero hay masajistas en esta recondita tierra que me curó de la noche al dia, entre con muletas y sali sin ellas! Tomaaaaaaaaaaa, ahora el ratico se pasa algo mal.... jejejje

2ª Despues de tantas expos, y cositas ahora sigo con lo mio, terminando dibujos, esculturas, y presentandome a muchos concursos!
3ª Entre ellos:
- Concurso del día Mundial de aves 2010
- Concurso de Fotografia de Medio Ambiente 2010
- Concurso de Fotografia "Ciudad de Martos" 2010
- Concurso de Escultura, Pequeña Escultura de Ciudad de Martos 2010
- Concurso de Pintura Emilio Ollero 2010 ( a ver si hay suerte)
4º Ahora ando componiendo muchas cosas para mi historia, dibujos en 3d, y tambien videos que os dejo a continuación. Son pruebas ya ire haciendo mas y mas! hasta hartarme. jijiji

5º Con este veranito y estas calores, los bichos afloran que da gusto, asi que todas las noches en mi puerta salgo y fotografia millones de polillas, se me suben, me vuelan al lado y yo disfrutando como una tonta. Entre otras tambien os dejo con algunas fotillos de los ultimos bichejos que se me ha dado por coger... como serpientes jejee si serpientes de escalera de 1.30m nada mas y nada menos, eso si despues de soportar durante mas de tres cuartos de hora un chaparron de mil demonios...

Ademas hay suerte porque ultimamente me he encontrado varios esqueletos de animales enteros, para reconstruirlos, entre ellos, "Garduña, Galapago y un Lagarto Ocelado"

Buaj que mega entrada triunfal vamos... ademas he cambiado algo el fondo del blog, que he visto que han puesto plantillas nuevas y digo pues nada renovarse o morir!, prefiero renovarme!
Pues ale ale, os dejo !

video

video

Y ahora algunas fotitos de unas puestas de sol magnificas :D

DSCF6553 DSCF6670 DSCF6547

6 comentarios:

Ana dijo...

Desde luego tienes excusa, si que la tienes.. y bueno, las fotos preciosas y la viborita.. a mi concretamente no me gustaría encontrarmela por el camino.
Besitos y espero que nos veamos algún día de estos!

Anónimo dijo...

hola chica me encanta tu trabajo, yo soy escultor ( cubano), estoy aqui en cordoba tambien hago algo de fotografia me gustaria mantener contactos con personas de este mundito tan bello ( rudy04@hotmail.es)

Juaninks dijo...

Eyyyy ñuñyyyy!!!!joer, qué chulo has puesto el blog!!espero que vayas a mejón, que los tobillos tienen muy mala...leche, no seas malpensada jajajaja!!

Y habrás tenido valor de coger la bicha... madre mía, ya mismo te veo paseando un cocodrilo del Nilo jajajaja!!qué la tienes en tu casa??

Un besico, y cuídateeeeee!!por cierto, vaya pasón de fotos!!!!!!:P

La Creadora dijo...

Hola Ana, si es que fue la leche la serpiente y no nos contuvimos jejeje

Anonimo, encantada de que pases por mi blog, ya estaremos en contacto.

Juanins a tanto no llego, la serpiente la deje en su sitio, llego a llevar eso a mi casa y mi madre se muere jajajaja, ultimamente los cielos visten sus mejores galas para fotografiarlas dentro de nada subire otra entrada triunfal jejeje.

saludines!

Juaninks dijo...

Tu madre nada más??y si me llevas a mí a tu casa, te doy hasta la cartera, que está repleta...de tickets de la compra y estampas de santos jajajajajaja!!!!mucho no ibas a sacar, pero a rezar te ibas a hinchar :P

Pásame el blog de tu amigo el escultor cubano, me gustó muchísimo la obra de este artista, la encontré muy interesante.

Besos!!

La Creadora dijo...

Uhm pues espera que no lo recuerdo tendre que volver a preguntarle cuando me conecte tu sabes!