lunes, 28 de junio de 2010

Entre acuarelas y realidad



Bueno como ahora me tomo la vida con mas filosofia, pues decido salir a dibujar al campo con acuarelas, tintas y lapices de colores. No pretendo reflejar en si lo que realmente estoy viendo, sino pequeños retratos de una inmensa naturaleza. Gracias a Dios, voy por el sexto dia sin pastillas antidepresivas y la cosa va funcionando bien (aunque he tenido algunas crisis), pero hay que ser fuertes :D
De paso tambien el mismo dia que hice estos dibujitos se me presento una maravillosa puesta de sol que no pude pasar de ella, ya sabes el astro rey me tiene hipnotizada (¿sera porque soy de signo Leo y estoy bajo la regencia del sol?), digo yo....
Pues eso volvereeeeeeee



The lion sleep tonight Astro Rey

7 comentarios:

Juaninks dijo...

Ya no hago ni una acuarela más, que me das endivia!!!!jajajajaja!!!!

Qué chulassssss!!!!!desde luego, es que vales muncho :P

Luque España dijo...

...venga niña que tú vales...!!!
prepárate para el aire libre para cuando te llame que estés lista, ahora mismo está la cosa chunga por aquí cerca....pronto, muy pronto...Alcaudete...y deja las pirulas y respira aire fresto...!
Un beso

Ana dijo...

Que bonicas las acuarelas... a ver cuando me regalas una!!! .. jeje.. es broma.. lo que me las regales, lo que estan muy bonitas si que es cierto.
Besos!

La Creadora dijo...

Jajajaj no digas eso Juanins, cada uno tiene su estilete ( Gillete, yamaha, venus sensitive..jejeje).

Gracias querido Miguel!, vayamos tras las estelas de los concursos amenizados de nuestra region jejejej aunque yo para ganar siempre lo tengo chungo ains...

Claro que si!, aunque todo el mundo me dice igual y cuando lo hago llega la señora de la casa "mi madre", y se la queda! ¿porque sera? jajajaaj

saludines!

JRD dijo...

Oyeeeeeeeeeeee, desde cuándo tienes estas acuarelas ???????... No las había visto, así que por favor cuando vaya a casa me las enseñas que quizás alguna compra caiga.. (si quieres claro).

XXX

La Creadora dijo...

No las has visto!, yo se las he enseñado a todo el mundo! y tengo mas luego hablamos jejejejee

saludicos!

Anónimo dijo...

qué maravilla jomia!! y que buenos recuerdos me traen las acuarelas y las fotos!!! fue una tarde inolvidable!!! a ver si repetimos más como esta....¿no crees?
un besazo pequeña Kodama

Larvas de escarabajo cetonia