martes, 29 de junio de 2010

No hubo suerte...

"Senderos Celestiales"
"Rutas Secas"
"Humo de Orujo"
" Fuerza Refrescante"
" Flotando a la Deriva"
"Color Dominante Fucsia"
Estas fueron las fotografias que mande para el
XXVII Concurso fotográfico "Día Mundial del Medio Ambiente", y no he tenido suerte, ni siquiera finalista,... pero bueno otra vez será, aun me quedan algunos concursos por saber lo que habra pasado!
A seguir!
¡Bueno al menos me quedo con el premio de consolación de que a vosotros os gusten!

10 comentarios:

Ana dijo...

No te desanimes, son muy bonitas y seguro que algún día alguien reconocera tu talento.
Besos!
Pd. Te apuntas a ir a ver Eclipse?

Juaninks dijo...

Pues tienes mi primer premio, porque son una PASADA.

VAYA FOTAZAS!!!!!!!

Pescador dijo...

Creadora el que persevera consigue, tu no te imaginas a cuantos concursos participe el año pasado y aún no he conseguido nada, pero aún lo sigo intentando...Recibe mi admiración por tus fotografías y un abrazo fraterno.

La Creadora dijo...

Lo se, lo se, el que la sigue la consigue por eso no me desanimo, yo tambien me he presentado a muchos concursos pero nunca tengo suerte, algunos dices te quedastes a las puertas!, otros dices si esta bien precioso, perooooooooooo....

Pero pronto llegará ese dia que pueda decir YO HE GANADO EL 1º PREMIO JAJAJA!

Gracias por apoyarme :D

Ricardo Baticón dijo...

Hola Creadora!

que llevaba un tiempillo sin pasar por aquí y veo que tienes nuevos posts chulos y un nuevo diseño de blog guapísimo, me encanta la foto que has puesto de cabecera, en plan tornados de fondo, es tuya?... chulísima.

Como igua de chulas son todas las fotos que presentaste... me encanta la de la farola y las nubes.

Saludos!!

La Creadora dijo...

Hola Ricardo, si la foto de la cabecera es mia, todas son mias, no me gusta poner fotos de otras personas, me alegro que te guste la primera para mi tambien es una de mis favoritas pero a ver...

Ya habra mas suerte :D

Saludos!

JRO dijo...

Bueno, ya me conoces y no tengo palabras para expresarlo, pero puedo decirte que todo es "simplemente" precioso...

XXX

La Creadora dijo...

Gracias Hermano!, seguiremos intentandolo no?, la que la sigue la consigue!

Claro que si!

laurypides dijo...

holaaa, todas tus fotos me parecen chulisimas, desde luego mucho más que las del premio de martos...ayyy dios mio cuanto cateto suelto que hay por ahii!!!
un abrazooo y saludos a los otros dos!

La Creadora dijo...

Hola Laura, pero estas fotos fueron para el concurso de Medio Ambiente de Andalucia, las de Martos son las otras, pero vamos q pa el caso pues sin comentarios... la prox. vez ejjeje

Saludos!