jueves, 15 de julio de 2010

Acuarelas y Plantas



Como un nombre de libro, empiezo esta entrada, son varios trabajos que tenia ya hechos de unas semanitas y tenia pendientes subirlos, una acuarela nueva y dos pintados sobre unas plantas, sigo con mi serie de naturaleza.Espero os gusten!
Emm la hoja que sale pintada una cara no es una hoja de Marihuana que conste, es de Ricino que se parece mucho! jejeje
Y dar las gracias a todos los que me estan comentando en La Blogoteca, sois geniales :D



Un millonde gracias!

8 comentarios:

Juaninks dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH!!!!!!!ME LOS PIDO!!!!!!!!!!!JAJAJAJAAJJA ;)(gracias por venir a verme esta mañana, jóvenes :P)

Ana dijo...

Y sigue haciendo cosas preciosas con esas manitas que tienes.. hija, es que no paras.
Besotes!

La Creadora dijo...

Jjajajaa Ay! mi Juanins!, gracias a ti miraaaa, que bien nos los pasamos criticando a diestro y siniestro ajjaajaja es broma, hacia tiempo ya q no nos veiamos:D

Jejeje mas vale no parar, que como me pare me apalanco y eso es muy malo asi queeeeeee a seguir!

Gracias!

Saludos!

Pescador dijo...

Creadora, estas en todas con el arte...acuarela, fotografía, escultura, dibujos...Uf, que capacidad...Pasaba a dejarte un abrazo fraterno y acuarelístico...Que tengas un armónico fin de semana.

La Creadora dijo...

Hola mi gran amigo Pescador, si suele tocar todas las facetas artisticas jejeje me entretengo en todas :D

Gracias por pasarte
SAludos!

Anónimo dijo...

Menudas acuarelas tan wapas estás haciendo ultimamente!!! estás que te sales del pellejo de breva!! jejeje.
de verdad son una autentica pasada!!
ale ale a seguir haciendo muchas y para ellos ya sabes......... a dibujar a plein air!!
bezoz de tu Kinush.

Ricardo Baticón dijo...

Hola Creadora!

preciosas acuarelas!... A mí personalmente me gusta más el óleo pero se reconocer la dificultad que conlleva la técnica de la acuarela.

Muy buenos!

La Creadora dijo...

Gracias Joaquins! la verdad es que estas tardes son inolvidables repitamos todo lo que quieras! Claro que si!

Si Ricardo, yo al oleo tambien he pintado pero la acuarela me atrae mas, y si es dificil una vez te equivoques a tomar vientos, mi abuelo era un acuarelista de primera espero que mi mano se haga como la suya!

Saludetes

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...