domingo, 25 de julio de 2010

Distrito 411



Hoy va a ser de Humor la entrada, os presento un dibujo que hice cuando estaba en bachillerato de artes, y en clase de Vaciado, nos juntabamos los locos de turno " Juanins" el blog de " A tu imagen y semejanza", Edu "el profe", yo... en fin y muchos mas, Juanins y yo nos habiamos montado en una esquina de la clase un "rincon cofrade", que por aquellos tiempos, él modelaba un cristo casi a tamaño natural, y yo pues estaba haciendo una reproduccion exacta de la espada del Jinete sin cabeza "Sleepy Hollow".
Pues de ahi aparecio el dibujito, Juanins es el "Cura Pervertido", jejeje, yo el jinete sin cabeza que al rompersele la espada se habia quedao sin trabajo y trabajaba de barrendero de la escuela de arte.... y los demas pues eran Edu "Feliz navidad" por aquello de la publicidad esa tan famosa, MºCarmen "La alegria de la huerta" porque siempre estaba feliz, Belén " El silencio de los Corderos" una tia muerta como el comer, el maxipimer que tragaba los biofrutas de un trago ejejeje que buenos tiempos aquellos... jejejeje y weno de ahi nos hicimos llamar el Distrito 411 de la escuela de arte "José Nogué", por aquello de los robos y hurtos que nos acechaban asiduamente.

En fin de vez en cuando recordar lo antaño no viene mal, yo aun me rio.... va por ti Juanins de mi alma :D

4 comentarios:

Ana dijo...

Es divertido.
Besos!

La Creadora dijo...

Si nos lo pasabamos muy bien haciendo tonterias... a ver eramos jovenzuelos!

SAludos!

Juaninks dijo...

Y TAN JOVENZUELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOS, QUÉ CAÑA DE ENTRADA, CÓMO SABES TOCARME EL CORAZONCICO EIN??y que sepas que aún los tengo, como oro en paño, como la tabla de acrílico y poliéster que me dedicaste.


MUCHAS GRACIAS PRIMOR, POR TU DEDICATORIA Y POR SER ASÍ!!!!!!!!!BESOS TESORÍN!!!!!!!!!!!

PD: por cierto, recuerdas el día que clavaste unos clavos a un tablón bestia de grueso usando un mazo de madera??JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!:P

La Creadora dijo...

Anda anda, que amigos como tu hay pocos y hay que conservarlos! Claro que siiiiiii, que wenos momentos, lo de los clavos fue la leche, la virgen me tenia la nena negraaaaaaa ajjajajaja

como para meterse conmigo jajaja
saludines!

Larvas de escarabajo cetonia