lunes, 19 de julio de 2010

El Comienzo de la Creación

¿Porque sois así? ¿Porque me encerrasteis?
Dicen que la maldad reside en mi, creo que reside en todos, todos sois mis discípulos, todos residís en mi. Yo os cree, os modele, figuras imposibles, siglos creando... Así sois, así seréis, así moriréis y volveréis al mundo donde fuisteis creados.
A mi mundo.
5.9 Artículo
Libro Crepuscular

Esta entrada es algo especial, va de mi historia Langora´s Oblivion, es la mano de Selom sujetando sus creaciones, un trozo de ambar modelado por mi, y una foto espontanea dirigida al sol, mi idea fue increible.

Retoños que crecen bajo las manos de Dios, el Dios de mi historia, que enterrado en el Olvido, va creando misteriosas formas, universos y vida, sin que el mundo que le rodea sepa nada de él, por sus atroces crimenes.

El peor de los Castigos "El Olvido"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaay Selom!!! qué miedo me da!! ejjejje.
Es una pasada la foto con la mano de Selom y el ambar-embrión.
está chulirzima!!!

Kinush

Ricardo Baticón dijo...

... Sí que da miedo esta mano de Selom!... sus creaciones bajo su poder, impresinante.

Enhorabuena!

La Creadora dijo...

Me encanta esta idea la verdad, cada dia le veo mas forma a mi historia y la de cosas que no he subido, tu Joaquin sabes como nadie como es la historia verdad?

Saludetes!

Ana dijo...

Es algo que se forma en mente y corazón y sale de las manos de su creador.. en este caso de ti, Creadora!
Besos!

Miguel de la T.P. dijo...

HOLA ESTEFANIA, TE FELICITO POR TU COMIENZO DE LA CREACION ES ALGO QUE TODOS QUEREMOS REFLEJAR Y NO SABEMOS PLASMARLO, TU LO AS BORDADO, DE NUEVOEL FELICIDADES MIGUEL DE LA TORRE PADILLA

Larvas de escarabajo cetonia