sábado, 3 de julio de 2010

Esponjosa Nube

La otra tarde cuando me fui a bañar con mis sobrinos en mi piscina, mire hacia el cielo antes de encontrarme con un gran panal de avispas que fue el terror de la tarde, pero no quiero enseñaros las avispas, sino la inmensa nube que habia alrededor de todo Martos, produciendo sonidos lejanos de truenos que luego no soltaron nada en Martos, pero que horas mas tarde supe que en Jaén, si cayó una tormenta que descargo en varios minutos 17 litros por metro cuadrado, que eso es ya bastante !
En fin os dejo con la fotito!

Don´t Disturb

3 comentarios:

Ana dijo...

Cuidadito con las avispas, a mi no me hacen na de gracia, por cierto, la foto si que es bonica, si.
Besitos!

Tere dijo...

Que chula la foto!!!! y si que llovio si.Si esque las tormentas de verano son lo que tienen que hace sol y de repente cae ahi la de dios jajaja

Un besazo guapa!!!

La Creadora dijo...

A mi esta foto me encanta jejeje

Saludines!

Larvas de escarabajo cetonia