jueves, 29 de julio de 2010

La protectora de Animales "Ciudad de la Peña"



Buenoooo, hoy voy a hablar de la protectora de Animales "Ciudad de la Peña", de la cual soy miembro y Vocal de la misma, yo me encargo de la pagina web junto a Noelia de los archivos a subir, fotos y demas, ademas de los carteles para la misma.

Hoy mismo nos han traido ya las jaulas, para ir montando poco a poco el refugio, estabamos todos muy ilusionados porque el trabajo duro y arduo que lleva esta labor sin fin de lucro, se ve recompensado con buenos momentos.

Pues por eso he abierto este apartado hoy, os voy a enseñar los carteles que me he ido currando, dos de ellos ya estan en curso, imprimidos en A3 y se han quedado chulisimos e impactantes, y el otro pues tambien habrá que imprimirlo, por cierto en uno de los carteles salen barbaridades que las hemos vivido por desgracia en nuestra piel, por eso aviso.

Ya sabeis si quereis colaborar con nosotros, hacedle caso al Tio Sam Perruno!, bueno y meterte en nuestra pagina web jeje http://www.animalesmartos.com/

Saludines!

4 comentarios:

Ricardo Baticón dijo...

Qué guapos!... me gusta especialmente el segundo, ahí todo en plan yanqui!... Muy chulos, eres una artista clásica y también una artista del Photoshop!

Un abrazo!

Ana dijo...

Realmente impactante el primero, pero algunas veces hay que ser realista como en los anuncios esos de trafico para que la gente se conciencie y no haga el gambas con el coche.
Besotes!

Juaninks dijo...

Jelou!!!!desde luego, el hombre, teniendo conocimiento pleno de todos sus actos, es más animal que los propios animales...

Los carteles son magníficos, nena!!me gusta el último, creo que refleja lo que digo a la perfección.

Besototessss!!!!!!!

Noelia dijo...

Cómo que junto a Noelia? jajaja Si estoy off total hija!!! A ver si puedo ahora remontar algo en vacas..
Respecto a los carteles, sabes mi opinión: BUENÍSIMOS!!!!!! ;D El 3º le encantó a varias protectoras.Si es que vaya imaginación tienes! "Menúa artihta"!! jajaja besotes!