domingo, 11 de julio de 2010

Selva de los Manglares Viejos


Os traigo otro paisaje de mi Historia, se trata de la Selva de los Manglares Viejos, una peculiar Selva que entre raices va creciendo tierras flotantes, sobre una superficie de aguas someras, donde viven toda clase de criaturas.

Al llegar a este paisaje impacta por su colorido y sus columnas retorcidas de piedra irguiendo a gruesas piedras a parecer que flotan sin más, entre ellas crecen raices que se dejan colgar hacia abajo llegando a las aguas y dandole su toque azul verdoso.

Espero que os guste!

4 comentarios:

Juaninks dijo...

Por mi parte no esperes que me guste, PORQUE ME ENCANTA!!qué CHULADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es para ampliarlo en vinilo y ponerlo en una pared a modo de mural gigante.

Besico ;P

Ana dijo...

Es una chulada de selva, pero no me gustaría perderme en ella.
Besos!

Tere dijo...

Guauuuuuuuuu es una selva preciosiiisima vamos,me gustaria saber que se esconde por ahi......parece un bonito sitio.

La Creadora dijo...

Algunos dicen que quiere perderse, otros que no, otros que los estamparian en su pared para poderse sumergir! PUES ALE TODOSSSSSSSSSS DENTRO :D

Me encantaria pensar que todo lo que creo se vaya formando en un universo alternativo, os lo imaginais!?

Saludetes!

Mi colección de Estrellas de Mar