viernes, 23 de julio de 2010

Yo Selom


La otra Noche eran las 12 de la noche cuando empecé a retocar una foto que tenia hace tiempo, estaba tan concentrada que me lie y me lie, y hasta las 2 y media de la mañana no dije de acostarme.

Cuando la inspiracion llega no hay que dejarla pasar...sea lo hora q sea...


Este dibujo esta hecho a partir de una fotografia mia, le vas metiendo elementos, quitando de aqui, poniendo de alla, un color oscuro, otro rojo...y Voila! aqui teneis al personaje principal de mi historia "SELOM".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pfff!! qué pasote Fax!! vamos, vamos se me han puesto de punta todos los pelos del cuerpo!!! está genial!!.
Menudo Selom, asusta al miedo!!!

La Creadora dijo...

Oh gracias Joaquins! la verdad es q poco a poco vamos mejorando la cosita jejejejee! Claro que siiiiiiii!

Saludos!

El Juan Pérez dijo...

Fantástico.

La Creadora dijo...

Grcias majo!!!!!

SAludos!

Ricardo Baticón dijo...

Creadora... qué miedo!... un ojo de cada color, pelo canoso, esos dientes... genial!

Larvas de escarabajo cetonia