miércoles, 11 de agosto de 2010

Pintando en Alcaudete 2010

Hoy os traigo un cuadro de Alcaudete, que fui hace unos dias concretamente el sabado 7 de agosto a pintar al concurso de pintura rapida.
Aunque ni siquiera fui seleccionada, lo mismo que a Miguel Angel, nos quedamos algo decepcionados, pero yo me lo pase en grande, conoci mucha gente y fue un dia muy caluroso, con moscas pegajosas y cantos de artistas de fondo...vamos todo un lujo.
Alcaudetejo
Tecnica Mixta "Acrilico"
Medidas: 1.00 x 70 cm
Soporte: Tabla

4 comentarios:

Ana dijo...

Ya he leido la entrada de Miguel que te hace un homenaje por tu forma de pelearte con las moscas!! jejej... combatiendolas con los pinceles... espero que haya muchos mas concursos y ya sabes, lo importante no es ganar, si no participar!!
Besos!

Tony dijo...

Eso es lo importante, pasarselo bien haciendo arte...Felicidades y saludos Tony

Ricardo Baticón dijo...

Pues te digo lo mismo que con la escultura... a mí me parece una pasada de chulo el cuadro... Menos mal que es pintura rápida porque está pintado con mucho detalle!... Nada, que lo importante es participar y sobre todo... seguir creando. Enhorabuena!

La Creadora dijo...

Gracias a los tres, a ver si hay mas suerte en otros, yo espero mi oportunidad, mientras voy haciendo una montaña como las hormigas :D

Saludons