lunes, 13 de septiembre de 2010

Hastaluego mi pequeño gran amigo


La entrada de hoy es un recuerdo, un recuerdo al mejor amigo perruno que he tenido, el 11 de septiembre de madrugada, daba su ultimo aliento, mi querido "Saib", 13 años junto a él, cuidandolo y llenando mi vida de ilusiones y sobre todo la estimable ayuda que me otorgo durante mi depresion, sentandose a mi lado cuando los dias grises se me hacian eternos, siempre tenia una sonrrisa y tiempo para jugar, pasear y charlar conmigo.

Ahora amigo mio estas enterrado con los mejores, en el refugio de animales Ciudad de la Peña, como guardian de nuestro increible proyecto, y guardian de los que cruzaron el arco iris.

Gracias por estos 13 años de amistad, te quiero estes donde estes mi pequeño Saib y dale recuerdos tambien a Leon y sobre todo a Papá

5 comentarios:

Luque España dijo...

...sé que lo has pasado mal, se te nota en tus palabras, me has emocionado.
Un saludo

La Creadora dijo...

Pero mal, se que era un perro, pero era mi Perro, en fin la vida es asi, un comienzo y un final, al menos ha vivido bien y cuidado.
Es lo importante :D

saludos

Ana dijo...

Los animales muchas veces se muestran mucho menos animales que algunas personas que son puramente animales... y tu lo has dicho, no era un perro era tu perro. Espero que se divierta con alla arriba con todos los que se fueron.
Besos y animo!

La Creadora dijo...

Gracias, seguro que si, arriba es el mejor sitio donde puede estar!

Claro que si :D

Saludos

Juaninks dijo...

Jolín... :_(

Seguro que donde está tendrá muchos amigos con los que jugar. Un besico wapa!!!sabes que por aqui te queremos "muncho" ;)

Larvas de escarabajo cetonia