miércoles, 15 de septiembre de 2010

Waves

4 comentarios:

Ricardo Baticón dijo...

Qué relajante... el mar, bravo... las aves en l cielo... Y preciosa canción de fondo que ahora no caígo qué música es pero me suena mucho...

Por cierto acabo de ver que participas en los Premios 20 blogs como mejor Blog Personal y yo no lo sabía... y ya he realizado mis votos! (qué fallo!)

Saludos!

La Creadora dijo...

Puff no te preocupes ricardo, yo no he votado a nadie aun... me conecto a higos y brevas jejeej

Gracias si la verdad es q la cancion es de la Pelicula Lagrimas del Sol y el compositor es Hans Zimmer ( mi favorito), y me gusto porque aunque estridente al principio el muxaxo q salta la ola va en concordancia con la musica! en fin delirios de directora q me da de vez en cuando jajaja

SAludos!

Oriano nicolau dijo...

Hey! compañera fantástico y relajante! :D, me gusta mucho, veo que tu tabién estas en ello. buena grabación.
Saludos!

La Creadora dijo...

Gracias Oriano!, la verdad tu eres mejor jejejeej yo hago pruebas por cierto el ultimo video de tu historia es fantasticoooooooooo!

Saludos