viernes, 15 de octubre de 2010

Acuarelas maritimas y Francesas

Unas setas creciendo en un rinconcito de donde alquilamos
Vista parcial de la residencia donde vive mi Abuela

Aqui fue donde nos alojamos en la visita a mi Abuela en Francia, concretamente "Lorgues", en el sur de Francia.

Una oruga de Macaón que me encontre en un descampado detrás de la casa de mi Abuela

Calle de Climenes, por aqui se accede a la residencia donde vive mi Abuela

Vista Parcial de la gran Colegiata de San Martin, es preciosa aunque muy deteriorada con serios y graves daños en su tejado.


Estas dos acuarelas las hice estando de vacaciones en la playa, miden 70cm x 30cm, la primera es el paisaje que veo desde mi balcón, lo blanco se supone que es el pueblo "Algarrobo Pueblo" y las casas salpicadas en la montaña, la segunda la he llamado la "Barca de la Vida" y es totalmente fantastica.
Espero que os gusten

4 comentarios:

Juaninks dijo...

ME PIDO LA ÚLTIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaj!!!!!

Enhorísimabuenísima, niña!!están DE MUERTE, qué bonitas, qué limpias...QUÉ TUYAS!!

besis!!

La Creadora dijo...

Gracias apañao mio jejejjee, son algunas de las muchas que tengo, y weno espero que cada dia me vayan saliendo mejor jejeje

Saludines!

Ricardo Baticón dijo...

Qué bonitas acuarelas... hasta de vacaciones sigues ejerciendo de artista!!

La Creadora dijo...

Gracias Ricardo! :D claro el tiempo no hay q desaprovecharlo :D

Saludines