martes, 5 de octubre de 2010

Langora´s oblivion el Comienzo...

Hola a todos!, hoy vengo con un video que llevo varios dias montando, el comienzo de mi historia, vamos que la humanidad esta tan trankila, como un dia cualquiera...


El Principio del Principio
Año 2513, la era de los Humanos, según todos los científicos la prueba tendría que salir bien, los estudios realizados para la creación de la nueva arma, iba a ser todo un éxito. La detonación iba a ser en el sol, puesto que su poder de destrucción era demasiado elevado para hacerla explosionar en la Tierra.
Pu_h474 es el nombre de esta arma, con un poder equivalente a 100.000 bombas nucleares. Si, parece una exageración, pero la codicia humana no tiene límites, el 13 de agosto del 2513 se produciría la mayor prueba nuclear en la historia de la humanidad.
Y así fue, el envío fue todo un éxito pero cuando explosionó en la superficie del sol, lo único que produjo fue que un trozo de la corteza del mismo se desprendiese, haciendo que la gravedad del sol, se viese afectada… a partir de ahí todo cambió.
El hongo atómico, se pudo ver perfectamente, se alzo a unos 240 Km. de altitud sobre la superficie del sol y una enorme bola de fuego se desprendió volatilizándose en el espacio.
La raza humana fue desapareciendo poco a poco por culpa de las radiaciones que soltaba el sol, a partir de la explosión y en consecuencia de ello liberaron, al peor demonio conocido. La Tierra como originalmente era conocida, el planeta azul, la tierra de los humanos, tocaba a su fin.
Esta es la introduccion que le hago a mi mundo, al principio es muy real, la codicia humana despierta a un ser que lleva dormido milenios en nuestra gran estrella, y a medida que va transcurriendo grandes lapsus de tiempo, la historia se va forjando en un caos del cual solo unos humanos dotados con poderes divinos iran luchando por conservar la raza humana.


Os cuento algo, esta historia comenzo como un juego de niños en el sitio a donde yo voy a veranear, yo sinceramente no me siento una chica "normal", de chica jugaba como los chicos, a tirarme al barro, a luchar y a crear historias fantasticas con las cuales mis amigos y yo, nos haciamos casetas, barcos, armas, lo pasabamos bomba y esta historia empeze a crearla y junto a ellos a formarla, aunque ahora no tiene nada que ver con lo q era.


Llevo 8 años ya creandola, comence con 17 años, si la verdad yo jugaba a pesar de mi edad jejeje, era una chica sana !, y desde entonces es mi mayor obra, llevo muchas horas encima, busqueda de plantas, hojas, insectos, cosas disecandolas todas para crear un mundo paralelo al nuestro y al menos creible en una parte.
Asi que no dudeis en preguntarme si quereis saber mas.


Estoy a vuestra disposición.
Este libro quiero editarlo, pero para cuando lo edite, tiene q ser uno de los mas completos tanto en fauna, como flora y como obra maestra.


Quizas os interese recordar tambien:

10 comentarios:

Kinush dijo...

JOooooooder germana!!! qué pasada de vídeo!!! has conjugado perfectamente la maravillosa música con las imágenes!! me quedo sin palabras ante tanta belleza!!!

La Creadora dijo...

Ohhhhhhh que sublime comentario, jejeje me he tirado mis horitas para hacerlo, y encima me dio un error yo crei q se me iba al carajo, pero el ordenador se porto muy bien jajajajjaa

Munchas gracias!

Saludos

Juaninks dijo...

TREEEEEEEEEMENDACOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! BESOSOSOSOSOSSSSS

La Creadora dijo...

CLARO QUE SI!, MUCHAS GRACIAS JUANINS DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAA

saludos

Anónimo dijo...

Excelente trabajo de filmación e edición parece que sera una obra maestra.

Saludos de tu amigo Paul

La Creadora dijo...

Gracias mi viejo amigo Paul, hace tiempo que no hablamos! si es q el tiempo ya no es nuestro aliado, al menos a mi me faltan horas jejejee

Saludos y gracias!

Ricardo Baticón dijo...

Hola Creadora, comparto el 1er comentario de Kinush!... es impresionante. Espero que algún día vea la luz esta super obra tuya con la que llevas ya 7 años de trabajo y mucho sacrificio. Mi enhorabuena más sincera.

Saludos!

La Creadora dijo...

Gracias Ricardo!, jejeje espero si que vea la luz, hoy mismo he ido a ver sin encuadernan una parte, q es la de flora y fauna me han dicho que es muy dificil, ya q no quedaria bien, pero q lo veria un encuadernador y sino a la vieja usanza veamos como queda.

Saludos!

Ricardo Baticón dijo...

Pues a ver si lo consigues!... seguro que sí! Ánimo

La Creadora dijo...

jejejee espero que si!

Saludines

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...