miércoles, 20 de octubre de 2010

No hubo suerte IV...parte





Bueno tras presentarme al Concurso de Fotografia Blanco y Negro de Caja España en Castilla y León, he tenido la noticia que ninguna de mis fotografias ha sido elegida y que en breve me devolverian las mismas. Tengo una suerte cojonuda jejeje. Pero vamos que seguire a ver si alguno...al menos uno, tengo suerte y me llevo un pellizco... Lo importante es participar... pero jolines cansa ya un poco no recibir nada no? jejejee. La que la sigue la consigue.
Mientras os dejo con las fotografias que he mandado.
Ellos se lo pierden :P


4 comentarios:

Ana dijo...

Son bonitas, y no desesperes tienes aun muchas fotos por hacer y muchos concursos que conquistar..Un beso.. x cierto me encanta la foto esa que te esta dando un besito el caballo..
!

Ricardo Baticón dijo...

Pues sí, lo importante es participar... A mí me parecen una pasada de chulas.

La Creadora dijo...

Gracias a los dos, si veremos como va la trayectoria si mejora jejeje.

Saludines!

Antonio F. Cano dijo...

El problema de los concursos son los jurados :), nunca se sabe que es lo que les va a gustar en el momento de la evaluación.

Suerte para los próximos y que no decaiga el ánimo, siempre es un buen ejercicio.

Larvas de escarabajo cetonia