viernes, 19 de noviembre de 2010

Alter-Ego


De vez en cuando retratarse extrañamente no es malo, el otro dia me hice una foto con unos pelos de loca y con mi polar hasta la nariz, y me dije jolines que cuadro mas contemporaneo saldria y si...???, pues nada tenia un lienzo de 1m x 80cm y los acrílicos cerca, manos a la obra y en dos horitas me hice un autoretrato la mar de mi misma jejeje.
Asi que lo he llamado "Alter-Ego"
Aqui me teneis en pintura.... asi que para los que no me quieran ver ni en pintura, pues que no entren en mi blog :P
Saludossssss

4 comentarios:

machbenak dijo...

me parece haberte visto antes... también me subo la cremallera hasta la cabeza, pero la del pantalón.

Oriano nicolau dijo...

Me mola muxo! que misterioso dibujo!

Ricardo Baticón dijo...

Te ha quedado curidso este atorretrato.

Por cierto, todos los buenos pintores y artistas se autorretrararon mucho a lo largo de sus vidas, así que tú, como buena artista, no ibas a ser menos! Saludos!

La Creadora dijo...

Jejejje gracias Oriano,
Si supongo q todos nos autoretratamos alguna vez, yo ya llevo...unos 4 dibujos creo jejeejej pero autoretratos autoretratos 2 :D
Saludetes!

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...