lunes, 1 de noviembre de 2010

Problemas Mundiales


Hoy os traigo otra de mis creaciones con hojas disecadas se llama "Problemas Mundiales", y mide 1 m x 1 m, vamos grande jejeje. Detras en el fondo, unas cuantas palabras recortadas de los periodicos para darle mas impacto a la obra.
"Problemas Mundiales"
Tabla, Hoja disecada
1x1m
2010

Los problemas son en orden de lista:

- Bomba Nuclear-Guerra
- Contaminacion
- Sequia
- Estress
- Soledad
- Cambio Climatico
- Deforestacion
- Hambre
- Nocivo, Muerte, cualquier cosa contaminante...
- Inmigracion
- Malos Tratos
- Muerte
- Frustracion


5 comentarios:

Joan González dijo...

HOLA FANI......DE LEO A LEO....

EL PLANETA YA SE ENCARGA DE PURGAR LOS EXCESOS QUE LOS HUMANOS LE IMPONEMOS...

SALUT
JOAN

nivelblue dijo...

Sencillamente genial. Cada día te superas un poquito más.

Salu2
www.compartiendolibertad.com

La Creadora dijo...

Tienes toda la razon Joan, debe purgar mas de lo que ya purga...

Gracias xiquillo!, menos mal q me voy superando, sino lo hiciese seria preocupante :D

jejejejej!

Saludos!

el plantabosques dijo...

Se me ocurren unos cuantos problemas más del mundo actual, aunque puede que no tengas suficientes hojas. A saber: la pobreza, las guerras, el racismo, el consumismo, las religiones...

Ah, y sobre todos ellos, los comentarios anodinos, como este mío.

La Creadora dijo...

Jajajja, claro que me faltan, pero tantas hojas no tenia el pobre jejjee, pero si la guerra esta puesta "es la bomba nuclear" y la pobreza esta metida con el hambre por el nene comiendo migas de pan en el suelo, el racismo lo meteria con el xiquillo de la patera "la inmigracion", y bueno todos los demas me gustaria meterlos todos... pero para ello estan las letras pegadas de fondo! :D

Me encantan que me comenteis Saludos!!!!!!