martes, 16 de noviembre de 2010

Que verguenza me da ya....


Otro que se suma a la lista de concursos no ganados.... el cartel de la aceituna de mi pueblo tampoco ha querido venirse conmigo. Me ha dejado en la estacada como los demas, me da hasta verguenza decirlo jejejeje. Pero yo sigooooo, fumando espero al premio que mas deseo jajajajaja.

Para mi que la suerte se me ha esfumaoooo "nunca mejor dicho".

---Pero yo sigo---

11 comentarios:

LOLA dijo...

cuando te decidas a hacer una cartel irreal e ilogico y en tus datos aparezca que no eres de MARTOS pues entonces te llevaras un premio, mientras... fuerza de voluntad y que por ti que no quede. Es lo que tenemos los marteños que ninguno es profeta en su tierra. Ahh y por cierto a mi tambien me da VERGUENZA tener tan buenos artistas en mi pueblo y que se tengan que ir fuera para que les reconozcan. SUERTE

La Creadora dijo...

Me rindo Lola, ya no voy a presentarme a ninguno, no es por nada es porque una anda a 0 de dinero y esto cuesta mucho para que luego no te reconozcan porque eres joven o porque no tengas curriculum como uno que lleva años dedicandose a esto. Ultimamente lo pienso demasiado y ya me marea demasiado.
Gracias.

Saludos

LOLA dijo...

Pues es una pena que nos perdamos el potencial que hoy dia tienen los jovenes (tengan o no curriculum) creo que todos merecen una oportunidad y si son del pueblo pues mucho más. Te mando todo mi apoyo y mi animo a que sigas participando aunque tienes razon, sin apoyo una se acaba hartando hasta de participar.....

La Creadora dijo...

Yo seguire pero fuera de aqui.

Luque España dijo...

..nunca lo dejes, nunca te rindas,..pelea y levántate después de una ostia, piensa, recapacita, mejora y sigue.
Un saludo

La Creadora dijo...

Seguire seguire, pero creo que con vistas mas lejanas ;)

Ricardo Baticón dijo...

Verguenza de qúé!... los premios es lo de menos, sólo motivan un poco y ya esá... pero la catalogación de artista te lo ponemos nosotros, los que observamos tus obras y a mí este cartel me parece una verdadera obra de arte, sus coloridos, lo bien trabajado que está...

Pero está bien tomárselo con humor "Pero yo sigooooo, fumando espero al premio que mas deseo"

Saludos!!

Anónimo dijo...

Tengo una persona tan sabia que tan sólo pensar en su figura me provoca tal calma que consigo encontrar la respuesta a lo que busco, en tu caso te sugiero que no dejes que estos momentos te sirvan para rendirte sino todo lo contrario, piensa en alguien muy importante para tí que te haya legado su sabudiría y buenhacer y piensa qué te aconsejaría en estos momentos, estoy seguro de que esto te servirá para seguir luchando y aprender que en la vida no todo cae por azar.. Ánimo, eres una gran artista pero necesitas el empujón que todavía no has conseguido..

biccm dijo...

pues yo lo veo mejor que el ganador creo que asido una injusticia

emi dijo...

acabo de ver tu cartel y es precioso, te hablo desde mi ignorancia en el mundo de la pintura, es el sentimiento que transmite de fiesta, alegria, energia, pero creo, ( y siempre desde mi humilde e ignorante opinion), que tal vez no lo hayan elegido porque te hace recordar, los dias de feria, con fuegos artificiales, esas aceitunas de flamencas, no se es mi opinion.
Pero de dejarlo nada, personas como tu tocadas de un espiritu especial, de un don incopiable, no pueden ni deben abandonar, los demas necesitamos de vuestra magia.

La Creadora dijo...

Gracias a todos, toda critica constructiva es bien recibida, anonimo me has llegado al corazon en serio. Seguire luchando por mis sueños y mi logros, se que algun dia llegare, pobre o no, llegare!

Saludos a todos :D

Mi colección de Estrellas de Mar